Guadalajara también celebra el Orgullo LGBT+ con este festival

Prohibido festeja la diversidad como muy pocos otros festivales

festival prohibido en guadalajara
Foto: Facebook Prohibido

chilango celebra

Si ya te sabes todas las opciones para celebrar el Mes del Orgullo en la CDMX y prefieres darte una escapada para festejar en grande, checa el Festival Prohibido en Guadalajara, una de las más recientes adiciones a la cartelera tapatía que festeja la diversidad.

 También lee: Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019… ¡es real!

Qué es el Festival Prohibido en Guadalajara

En 2018, este festival surgió como una alternativa cultural a la Semana del Orgullo LGBT+. El objetivo era generar una experiencia diversa que fuera más allá de las emblemáticas fiestas tapatías.

El resultado fue una celebración pública de la identidad, integración y orgullo. Ahora, el Festival Prohibido en Guadalajara regresa para volver a celebrar la diversidad y convertirse en una muestra del erotismo en todas sus formas.

 También lee: ¡Ya hay fecha para la Navigay! 41 Marcha LGBTTTI en la CDMX

Para ello el Festival Prohibido en Guadalajara contará con talleres, proyecciones, foros, muestras y presentaciones culturales, así como conversatorios, performances, intervenciones artísticas e incluso popup stores. Además, la parte musical es también una verdadera joya, empezando por la participación de Traición, que es realizado por el colectivo queer del mismo nombre, desde 2015 en espacios alternativos.

Entre las actividades del Festival Prohibido en Guadalajara, destacan “La vulva: posibilidades de placer”, por Alicia Delicia; la instalación Shibari Bondage, de Mike Urueta, además de actividades como “Chupanda y dibujanda” en donde se invitará a los asistentes a degustar una tertulia etílica mientras hacen bosquejos, esta será impartida por el artista gráfico Rodríguez.

 También lee: ¡Qué fantasía! #CiudadArcoíris pinta de igualdad las calles de la CDMX

No te pierdas el Festival Prohibido en Guadalajara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PROHIBIDO (@festivalprohibido) el

La cita para este festejo a la diversidad será del 30 de mayo al 2 de junio en La Fábrica De Chocolate de 16:00 a 01:00. Para que aproveches al máximo el festival, checa toda su programación en este enlace y compra tus boletos vía internet, para que no des la vuelta en vano.

Dónde: La Fábrica De Chocolate (Andrés Terán 33 Col. Americana, Guadalajara, Jalisco)
Cuándo: del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, en horario de 16:00 a 01:00
Cuánto: $300

 También lee: #FamiliasQueAbrazan y sus posters LGBTI en toda la CDMX

chilango celebra