#FamiliasQueAbrazan y sus posters LGBTI en toda la CDMX

¡Bajo el arcoíris!

posters LGBTI en la CDMX

Los posters LGBTI en la CDMX —que verás muy pronto por todos lados— forman parte de la campaña #FamiliasQueAbrazan y te contamos de qué va.

¿Por qué habrá posters LGBTI en la CDMX?

Fácil. La homofobia e intolerancia se niegan a abandonar las calles no solo de la CDMX más bien de todo el planeta. Parece que aún estamos lejos de entender y respetar las diferencias emocionales, sexuales y sociales de otros.

El género, lo queer, la transformación… son tabúes que siguen dando miedo, pero para que no se te olvide los de Homosensual, YAAJ México, Reino de los Países Bajos y otros, lanzaron la campaña #FamiliasQueAbrazan que verás en todas las paradas del Metrobús en forma de posters LGBTI en la CDMX.

Perrea contra la homofobia: la moral hasta arriba y los prejuicios hacia abajo

La campaña busca erradicar la discriminación, por medio de la aceptación a la diversidad que debe iniciar desde el seno familiar. Otro eje de la campaña son las “terapias de conversión”, el impacto negativo que pueden causar en los familiares y miembros de la comunidad LGBTTTI.

Los posters LGBTI en toda la CDMX fueron creados por el artista gráfico del portal de noticias Homosensual, Mariano García, aquí puedes ver un poco de su trabajo.

Mira los 9 posters LGBTI en la CDMX