Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019… ¡es real!

¡Qué bonito!

Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019

Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019 de la CDMX es ya una realidad. La joven pareja salida de un teledrama de la televisión nacional, no solo se volvió un fenómeno viral al crear incontables hashtags; Aristemo se ganó el corazón de la comunidad LGBTTTI con su inocente historia de amor.

#FamiliasQueAbrazan y sus posters LGBTI en toda la CDMX

La pareja de jóvenes, Emilio Osorio (Aris) y Joaquín Bondoni (Temo), aprovechó su visita para firmar autógrafos en Plaza Universidad y compartir con todos los fans de sus personajes que sí acompañarán al contingente de la Marcha del Orgullo.

Este tipo de mensajes es muy positivo para los adolescentes que están en busca de su identidad sexual y social, ya que normalizar las relaciones afectivas —de cualquier tipo— en televisión rompe estigmas y abre la brecha del respeto y la igualdad.

Así que ya lo sabes Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019 de la CDMX estará presente el 29 de junio en el contingente, saca tu bandera y ¡qué viva la diversidad!

¡Ya hay fecha para la Navigay! 41 Marcha LGBTTTI en la CDMX

Te dejamos un video para que te des un quemón sobre la historia de los Aristemo y por qué se han convertido en un estandarte para los centennials LGBTTI que buscan aceptación, amor y respeto… lo mismo que todos los seres humanos, ¿qué, no?

Lee también:

¡Besando contra la discriminación! Ahí viene el 6to Besotón LGBTI 2019 😘

Piden donaciones para crear el primer asilo LGBTI en la CDMX

Expo Bodas LGBTTTI 2019 ya viene a la CDMX