¡Ya hay fecha para la Navigay! 41 Marcha LGBTTTI en la CDMX

Mutantes y orgullosos

41 Marcha LGBTTTI en la CDMX

La 41 Marcha LGBTTTI en la CDMX será el momento ideal para unirse a la edición especial y una celebración emotiva.  Acá te contamos los detalles de la llamada Navigay.

Si no puedes ocultarlo ponle glitter, te dejamos el cartel de la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, este 29 de junio de 2019. La temática en esta edición es “ser y resistir” y “el amor es la respuesta”.

Lánzate al campamento gay en Teotihuacán (pool party y temazcal al desnudo) 🌈🔥

La 41 Marcha LGBTTTI en la CDMX sucederá el 29 de junio de 2019, el punto de reunión será la Glorieta de la Independencia, o sea, en el Ángel y de ahí todo Reforma hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

El Ángel, basada en la historia de un asesino gay

Además de los eventos culturales, las fiestas y el toquín que no se sabe si sucederá como en ediciones pasadas la marcha de este año tiene un mensaje muy propositivo y se celebra en el marco de varios cambios —y retrocesos— en nuestra bella sociedad mexicana.

¿Marvel debe incluir un superhéroe gay en sus pelis?

En la CDMX cabemos todos y respetamos las formas de amar y pensar de cada uno de nuestros chilangos, pero si hacemos una introspección profunda tenemos mucho que mejorar en materia de derechos humanos.

Amigay, date cuenta. Bugas, bienvenidos a los antros LGBTTI

Este tipo de eventos más allá de celebrarse en modo caravana y festival, tienen un mensaje profundo que aún sigue latente: marchamos por la igualdad, por la libertad de amar, de expresar, por el derecho a una sexualidad sin tabúes, por las mujeres, por los hombres, por las personas trans y las futuras generaciones.

Cinturón Gay Latino: un remix a Gurrola

Dónde: Ángel de la Independencia (Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez, Cuauhtémoc)

Cuándo: 29 de junio de 2019

Cuánto: entrada libre