lanzate-al-festival-del-taco-en-teotihuacan-2019-%f0%9f%8c%ae%f0%9f%a7%a1

23 de agosto 2019

Lánzate al Festival del Taco en Teotihuacán 2019 🌮🧡

Tacos de caracoles, conejo, chinicuiles, chapulines, cortes de carne y más.

Con información de: Paola Alín

Tacos en la comida, después de la fiesta, pa' la cruda, el festejo, la despedida; siempre tacos. Por eso no nos cansamos de los eventos donde son protagonistas, como el Festival del Taco en Teotihuacán 2019, que festeja su segunda edición. Así que ve marcando la fecha en el calendario. 🤙

Festival del Taco en Teotihuacán 2019: tacos de caracol, conejo, chinicuil y más

Foto: Festival del Taco en Toetihuacán/Cortesía

La cita es en el jardín del Hotel Villas Teotihuacán, ubicado a solo 500 metros de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Ojo: el evento es abierto al público, no es necesario que te hospedes para asistir. Ahora que si quieres echarte unos mezcales para acompañar los taquitos, habrá paquetes especiales con hospedaje (opciones para dos personas desde $1760).

Ya se armó la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal ¡con luchadores!

El Festival del Taco en Teotihuacán 2019 recibirá a al menos 20 expositores de tacos, que prepararán exquisiteces con caracoles, conejo, chinicuiles, chapulines y, por supuesto, versiones más clásicas con cortes de carne.

Foto: Festival del Taco en Teotihuacán/Cortesía

Para acompañar la comilona, no podrían faltar los tragos: habrá pulque (curados), mezcal y cerveza. Tanto los tacos, como las bebidas, se pagan en el lugar. El costo del acceso ($50) incluye talleres con artesanos de la zona –de barro y piñatas–, degustaciones, música en vivo, mercado de artesanías y una proyección de cine nocturna.

¡A comer se ha dicho! Ya viene el Festival de la garnacha y el pulque en Xochitla

Otras amenidades: área de juegos infantiles, pet-friendly, estacionamiento y zona WiFi.

Festival del Taco en Teotihuacán 2019

Dónde: en el jardín del Hotel Villas Teotihuacán, cerca de la zona arqueológica. Cuándo: 31 de agosto y 1 de septiembre, de 12 a 22:30 Cuánto: acceso $50; consumo adicional, tc: todas. Reservaciones: 55 5836 9020
entrale-al-concurso-de-baile-bailando-por-el-barrio-de-la-merced

Éntrale al concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"

62 años de La Merced serán celebrados con el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced" donde el premio pueden ser hasta 5 mil pesos.

Ocio

NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTRA REVISTA

Nuestra Revista

Los 50 mejores changarros

Suscríbete aquí