ya-se-armo-la-feria-del-mezcal-y-la-cerveza-artesanal-con-luchadores
Redacción pm

3 de julio 2019

Ya se armó la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal ¡con luchadores!

Chela, mezcal, garnachas y luchas. Jalo.

Por: Redacción pm

Nada más chilango que una chela en un espectáculo de lucha libre. Si hay mezcal, qué mejor. Por eso estamos seguros de que se armará una buena fiesta durante la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal, que en su edición 2019 incluirá espectáculo y convivencia con luchadores mexicanos. ?

Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + Luchadores 2019

Foto: Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + luchadores 2019

También habrá coctelería preparada a base de mezcal y pulque; por supuesto no podría faltar la cerveza. Además, habrá variedad de garnachas para que te la lleves tranqui y disfrutes a gusto.

Todo lo anterior amenizado por luchadores mexicanos, quienes tendrán convivencias con el público asistente y también protagonizarán algunos shows. Durante la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal habrá música en vivo, cada día un grupo estelar aún por confirmar. Durante la edición pasada estuvo la Sonora Dinamita y Grupo Controversia.

Acá una muestra de qué luchadores estarán presentes durante la feria: Los Payasos Coco Rojo, Coco Verde, Cocolores, Hielera, Ice Killer, Huracán Jr, Angelyn, Hijo de Black Shadow, Rambo, Kato, El Halcon , Hija de As Charro, Violencia Jr, Takeda, India Siux, Arturito, Coco Dark, Centinela Azul, Anima de Coyoacán, Mr Richard y más.

También habrá un pabellón de diseño y artesanías mexicanas; así como un stand donde venderán máscaras de luchadores. La cita es es próximo 3 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + Luchadores 2019

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac)

Cuándo: 3 y 4 de agosto, de 12-21 h.

Cuánto: entrada libre de 12 a 13 h; después $20

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+