Foto: Jessica Sauza

8 de mayo 2019
Por: Amaury Andrade

Escápate a la Feria del taco en Texcoco (más de 50 opciones taqueras en un solo lugar)?

Que se arme la comedera en la Feria del taco en Texcoco, con más de 50 opciones taqueras, lucha libre, pulque, mezcal y chela artesanal.

La feria más golosa y sabrosa llega al Estado de México: la Feria del taco en Texcoco. Lánzate el próximo 15 y 16 de junio a comer todos los tacos que puedas a este festival.

Más de 50 diferentes taquitos en la Feria del taco en Texcoco (pastor, asada, barbacoa y más)

Nosotros los chilangos somos amantes de los taquitos en todas y cada una de sus presentaciones: norteños (como los del Charro Ugalde), veganos (como los de Por Siempre Vegana) o exóticos como los de langosta (en Puerto 44). Si quieres probar todos nuestros favoritos –y sí quieres–, date una vuelta por nuestro #MartesDeTacos. Pues bien, para saciar nuestro antojo de tacos, llega la Feria del Taco en Texoco.

Hermana de la exitosa Feria del taco en Hidalgo (que se realizó el pasado 2 y 3 de marzo), que tuvo tanto éxito que los organizadores (el colectivo Resistencia Parrillera) decidieron fundar la Feria del Taco en Texcoco –por fortuna, un poco más cerca de la ciudad-.

Foto: Cortesía Feria del taco en Texcoco

También puedes leer: ¡Todos a Peña de Bernal a la Feria de Arte, Queso y Vino!

En este festival taquero podrás encontrar diversas propuestas taqueras en un mismo lugar, por lo que te recomendamos llevar un pantalón que estire. Éntrale a los de barbacoa, carnitas, cochinita, de pescado, pastor, suadero, tripa, bistec, discada, chistorra, asada, canasta, conejo, carnes exóticas (cocodrilo o jabalí), “prehispánicos” (chinicuil, gusanos de maguey)… O sea, prácticamente todo lo que se puede comer dentro de una tortilla.

Foto: Cortesía Feria del taco en Texcoco

Para poder pasar el taco, podrás encontrar una gran oferta de tragos: jarritos estilo Jalisco, mojitos, micheladas, mezcal, pulque, curados y algunas cervezas artesanales.

En la Feria del Taco en Texcoco también podrás disfrutar de shows circenses, exhibición de autos clásicos, lucha libre, conciertos, un concurso a la salsa más picosa, área infantil y un pabellón con diferentes artesanías.

Feria del taco en Texcoco

Dónde: Texcoco (ubicación aún por confirmar, en su evento de Facebook)
Cuándo: 15 y 16 de junio
Costo: $30

También puedes leer: Mala Vecindad, el hotel chelero de la CDMX