¡Ya se armó la comedera en la Feria del Taco en Hidalgo 2019! 🌮🤤

FERIA DEL TACO EN HIDALGO 2019
Foto: Lulu Urdapilleta

No te pierdas la Feria del Taco en Hidalgo 2019, que contará con 50 expositores en un mismo lugar, música en vivo, mezcales, cerveza y venta de artesanías. Es una excelente opción para una escapada de fin de semana.

Más de 50 variedades de taquitos en la Feria del Taco en Hidalgo 2019

El nuevo año nos ha traído hermosas noticias a quienes no queremos dejar de comer y también a los que se resignaron muy pronto a bajar de peso. Además de los festivales de comida deliciosos como es de la garnacha (en Teotihuacán) o el Festival del mezcal, queso y vino (en Tepotzotlán), ahora te tenemos una deliciosa sorpresa, pues ha llegado la ¡Feria del Taco en Hidalgo 2019!

Tacos Tony
Foto: Margot Castañeda

También checa: Ferias y festivales para viajar por todo México en 2019✈️

En este festival taquero podrás encontrar diversas propuestas taqueras en un mismo lugar, por lo que te recomendamos llevar espacio para probar la mayor cantidad que puedas: barbacoa, carnitas, cochinita, pastor, suadero, tripa, bisteck, discada, chistorra, asada, canasta, exóticos, de Conejo, carnes exóticos, “prehispánicos” (chinicuil, gusanos de maguey)… en fin, o sea de todo lo que se pueda comer dentro de una tortilla recién hecha. Para poder pasar el taco, podrás encontrar mezcal, pulque, curados y algunas cervezas artesanales.

Qué actividades habrá en la Feria del Taco en Hidalgo 2019

dónde comer en CDMX
Foto: Jessica Sauza

Además de buena bebida y comida podrás encontrar diferentes actividades como su concurso de comer todos los tacos al pastor que puedas. Habrá música en vivo, dj sets y rifas.

Por si planeas lanzarte con toda la familia, no te preocupes, pues habrá área infantil ( con juegos y servicio de niñeras) dónde podrás dejar a las bendiciones mientras tú disfrutas del festival.

Feria del Taco en Hidalgo 2019

Dónde: Centro Cultural del Ferrocarril, Gral Ignacio Mejía, Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo
Cuándo: 2 y 3 de marzo de de 10:30 a 20:00
Costo: $20

También checa: Los festivales de comida más esperados en CDMX para 2019