La feria más golosa y sabrosa llega al Estado de México: la Feria del taco en Texcoco. Lánzate el próximo 15 y 16 de junio a comer todos los tacos que puedas a este festival.

Más de 50 diferentes taquitos en la Feria del taco en Texcoco (pastor, asada, barbacoa y más)

Nosotros los chilangos somos amantes de los taquitos en todas y cada una de sus presentaciones: norteños (como los del Charro Ugalde), veganos (como los de Por Siempre Vegana) o exóticos como los de langosta (en Puerto 44). Si quieres probar todos nuestros favoritos –y sí quieres–, date una vuelta por nuestro #MartesDeTacos. Pues bien, para saciar nuestro antojo de tacos, llega la Feria del Taco en Texoco.

Hermana de la exitosa Feria del taco en Hidalgo (que se realizó el pasado 2 y 3 de marzo), que tuvo tanto éxito que los organizadores (el colectivo Resistencia Parrillera) decidieron fundar la Feria del Taco en Texcoco –por fortuna, un poco más cerca de la ciudad-.

FERIA DEL TACO EN TEXCOCO
Foto: Cortesía Feria del taco en Texcoco

También puedes leer: ¡Todos a Peña de Bernal a la Feria de Arte, Queso y Vino!

En este festival taquero podrás encontrar diversas propuestas taqueras en un mismo lugar, por lo que te recomendamos llevar un pantalón que estire. Éntrale a los de barbacoa, carnitas, cochinita, de pescado, pastor, suadero, tripa, bistec, discada, chistorra, asada, canasta, conejo, carnes exóticas (cocodrilo o jabalí), “prehispánicos” (chinicuil, gusanos de maguey)… O sea, prácticamente todo lo que se puede comer dentro de una tortilla.

FERIA DEL TACO EN TEXCOCO
Foto: Cortesía Feria del taco en Texcoco

Para poder pasar el taco, podrás encontrar una gran oferta de tragos: jarritos estilo Jalisco, mojitos, micheladas, mezcal, pulque, curados y algunas cervezas artesanales.

En la Feria del Taco en Texcoco también podrás disfrutar de shows circenses, exhibición de autos clásicos, lucha libre, conciertos, un concurso a la salsa más picosa, área infantil y un pabellón con diferentes artesanías.

Feria del taco en Texcoco

Dónde: Texcoco (ubicación aún por confirmar, en su evento de Facebook)
Cuándo: 15 y 16 de junio
Costo: $30

También puedes leer: Mala Vecindad, el hotel chelero de la CDMX