La simpleza en un plato: tortilla de harina, frijoles refritos y un buen trozo de langosta de Rosarito, al lado de un poquito de mantequilla líquida. Lánzate a probar los mejores tacos de langosta en CDMX: encuéntralos en Puerto 44.

Para tacos de langosta en CDMX, los de Puerto 44

Tacos de langosta Puerto 44
Foto: Paola Alín

Puerto 44 presume de preparar los más sabrosos tacos estilo Ensenada en la ciudad, y la verdad es que el lugar promete. Los tacos reyes del lugar son sin duda los de langosta, así que no dudes en pedirte un par en cuanto te sientes —porque tardan un poco en llegar a la mesa—. Los tacos de langosta están caritos ($185), pero perfectos para un fin de semana de quincena.

tacos de langosta en Puerto 44
Tostada callejera y taco de camarón. Foto: Paola Alín

Nice o de barrio: 30 Marisquerías en la ciudad por conocer 🦐🦀🦑🐟

Puedes agregar a tu taquito cualquiera de los complementos que tienen en la barra: elige entre lechuga, cebolla morada, guacamole, pico de gallo, pepinos, limón, totopos y una sabrosa variedad de salsas (¡están picosas!). Nosotros nos comimos el taco de langosta solito y ¡uffff!, no necesita nada más.

¿Qué pedir en Puerto 44?

tacos de langosta en Puerto 44
Foto: Paola Alín

Además del de langosta, hay tacos estilo Baja de pescado ($34), camarón ($34) y calamar ($32) —con tortilla de harina—. Para abrir el apetito te sugerimos la tostada callejera ($54) o la de pescado con fruta ($62). También hay caldos de pescado, camarón, jaiba, y tacos varios; así como platillos especiales, como el atún con queso.

Buffets de mariscos para que comas mucho y pagues poco (o nada)

Tacos de langosta en Puerto 44
Flan de cajeta. Foto: Paola Alín

Para beber: refresco, agua de sabor, cerveza, michelada, vino tinto y blanco. Si quieres rematar con algo dulce, pide el flan de cajeta.

Tacos de langosta en Puerto 44

Dónde: Tokio 205, Portales / División del Norte 4458, Col. Narciso Mendoza.
Cuándo: lun-dom de 11-19 / lun-jue 9-18:30; vie-dom 9-19
Cuánto: $185 cada taco; tc: todas