La serie Diablo guardián llega a Amazon Prime

¿Estará más buena que el libro? 🤔

serie Diablo guardián
Foto: IMDB

Ver series y películas por streaming es lo de hoy. Netflix nos ha enamorado —y embobado— con varias series como Stranger Things, Dark, Jessica Jones, Narcos… y Amazon Prime no se quiso quedar atrás: la plataforma lanza su primera producción original mexicana con la serie Diablo guardián, inspirada en el libro homónimo de Xavier Velasco.

serie Diablo guardián
Foto: IMDB

También lee: Alternativas a Netflix para ver cine en línea

¿Cuándo se estrena la serie Diablo guardián?

Ya nos habíamos enterado de la serie Diablo guardián desde finales de 2016. Si ya lo habías olvidado, no te preocupes, no tienes que esperar tanto para verla, porque se estrena en mayo por medio de Amazon Prime.

La serie Diablo Guardián tiene 10 capítulos en su primera temporada y es protagonizada por Paulina Gaitán —quien apareció en Narcos—, Andrés Almeida y Adrián Ladrón; además, el propio Xavier Velasco tendrá una participación en la serie con un personaje secundario.

Diablo guardián salió hace 15 años y, con esta novela, Xavier Velasco ganó varios premios, como el Alfaguara de ese año. Cuenta la historia de Violetta, una chica de 15 años que toma dinero de sus padres para irse a Nueva York. Ahí lleva una vida de despilfarros en la que consigue cosas conquistando hombres, hasta que conoce a Nefastófeles, quien se hace pasar por alguien que no es. Luego, Violetta regresa a México y conoce a Pig, un escritor que trabaja como publicista.

Te puede interesar: estos son los estrenos de Netflix en marzo.