Estos son los nuevos personajes de Stranger Things 3

Esto se va a poner bueno

nuevos personajes de Stranger Things
Foto: Stranger Things

Pasaron varios meses desde que Stranger Things estrenó su segunda temporada y a estas alturas del 2018 ya se especula bastante sobre la nueva entrega de esta querida producción original de Netflix. Según ciertos datos filtrados, los hermanos Duffer introducirán tres nuevos personajes de Stranger Things.

De acuerdo a información publicada por el portal The Hashtag Show, la tercera temporada de esta serie insignia de Netflix se comenzará a filmar en Atlanta, Georgia, a partir de mediados de abril y para eso están haciendo audiciones para nuevos personajes de Stranger Things. Según afirma el medio estadounidense, una fuente cercana a la serie les confirmó que serán tres los nuevos papeles que van a introducir para la tercera temporada que probablemente se estrenará, tal como el año pasado, a finales de octubre.

Los nuevos personajes de Stranger Things

El nombre de cada uno de estos nuevos personajes de Stranger Things va acompañado de una descripción a la que tuvo acceso el portal; sin embargo, puede dar mucho hilo para varias teorías sobre lo que vendrá en la siguiente temporada.

Mayor Larry Kline (Alcalde Larry Kline)

«Un clásico político de los 80 con mucha habilidad verbal, “Kline” es descrito como una persona patética que solamente se guía por sus propios intereses. El estudio está buscando a un hombre, de entre 40 y 60 años, que encaje en el rol».

Bruce

«Un reportero de cincuenta años que es moralmente comprometido, “Bruce” fue descrito como un sexista extrovertido, con sobrepeso y desaliñado».

Patricia Brown

«Patricia parece llenar el rol de la dulce vecina anciana. El estudio está buscando a una mujer de 70 años… que pasará mucho tiempo al pendiente de su jardín y dando consejos a los niños del vecindario. Le dará a los hermanos Duffer la afinidad para superar las expectativas, esperamos que esta dulce viejita pueda tener alguna conexión con El Otro Lado [The Upside Down]; aunque de nuevo, eso podría ser el tipo de cosas que ellos nos quieren hacer pensar y resulte que sólo sea una dulce anciana », afirma The Hashtag Show.

¿Qué dices, te convencen estos nuevos personajes de Stranger Things? Crees que le darán nuevo aire a la serie o se estancarán como The Walking Dead? Puedes checar la nota completa acá.

También te puede interesar: Checa estos bocetos de Los Simpsons hechos en 1995