tianguis-del-pulque-navideno-2019-bazar-y-pulquitos-%f0%9f%a5%9b%f0%9f%8e%84
Redacción pm

5 de noviembre 2019

Tianguis del Pulque Navideño 2019: bazar y pulquitos 🥛🎄

Compras navideñas y pulque para amenizar.

Por: Redacción pm

Con el fin de los festejos del Día de Muertos, oficialmente podemos comenzar a hablar de la Navidad, ¿o no? Acá una buena idea para ir de compras por tus regalos navideños, mientras te echas un pulquito, un mezcal o una chela. ¡Lánzate al Tianguis del Pulque Navideño 2019!

Ir de compras navideñas siempre es una lata, con supermercados y centros comerciales a reventar. Por eso, este tianguis es una buena opción. Quizá también habrá mucha gente, pero al menos podrás empinar el codo mientras eliges qué comprar. Si ir a este festival no te emociona tanto, ¿qué tal darte una escapada a la Villa iluminada Atlixco 2019?

Tianguis del Pulque Navideño 2019
Foto: Jessica Sauza

Además de pulque, habrá mezcal, cerveza artesanal y otras bebidas típicas de varias regiones de México. También habrá algunas opciones gastronómicas. Todo amenizado con música en vivo; cada día habrá una banda principal que están por anunciar.

¡Hay tamaleees! Lánzate a la Feria Latinoamericana del Tamal

La organización del área de compras navideñas correrá a cargo del Pasaje Bazar, que todos los sábados y domingos está en el la calle Madero 6, en el Centro Histórico. ¿Qué podrás encontrar durante el Tianguis del Pulque Navideño 2019? Calzado, joyería, arte, diseño, ropa ¡y más!; todo hecho en México.

Entre regalos, bebidas y alimentos, habrá al menos unos 100 expositores. O sea que habrá muchas opciones a elegir.

Tianguis del Pulque Navideño 2019

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac)
Horarios: 7 y 8 de diciembre, 12-21 h.
Cuánto: entrada libre de 12-13 h; $20 pesos

ellas-y-ellos-son-el-jurado-de-premios-ciudad-2019

Ellas y ellos son el jurado de Premios Ciudad 2019

El jurado de Premios Ciudad 2019 se conforma por personas destacadas en ámbitos como la protección de los derechos humanos, el periodismo y la cultura.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+