tianguis-del-pulque-navideno-2019-bazar-y-pulquitos-%f0%9f%a5%9b%f0%9f%8e%84
Redacción pm

5 de noviembre 2019

Tianguis del Pulque Navideño 2019: bazar y pulquitos 🥛🎄

Compras navideñas y pulque para amenizar.

Por: Redacción pm

Con el fin de los festejos del Día de Muertos, oficialmente podemos comenzar a hablar de la Navidad, ¿o no? Acá una buena idea para ir de compras por tus regalos navideños, mientras te echas un pulquito, un mezcal o una chela. ¡Lánzate al Tianguis del Pulque Navideño 2019!

Ir de compras navideñas siempre es una lata, con supermercados y centros comerciales a reventar. Por eso, este tianguis es una buena opción. Quizá también habrá mucha gente, pero al menos podrás empinar el codo mientras eliges qué comprar. Si ir a este festival no te emociona tanto, ¿qué tal darte una escapada a la Villa iluminada Atlixco 2019?

Tianguis del Pulque Navideño 2019
Foto: Jessica Sauza

Además de pulque, habrá mezcal, cerveza artesanal y otras bebidas típicas de varias regiones de México. También habrá algunas opciones gastronómicas. Todo amenizado con música en vivo; el sábado estará Kenny y los eléctrico y el domingo Sonido La Changa.

¡Hay tamaleees! Lánzate a la Feria Latinoamericana del Tamal

La organización del área de compras navideñas correrá a cargo del Pasaje Bazar, que todos los sábados y domingos está en el la calle Madero 6, en el Centro Histórico. ¿Qué podrás encontrar durante el Tianguis del Pulque Navideño 2019? Calzado, joyería, arte, diseño, ropa ¡y más!; todo hecho en México.

Entre regalos, bebidas y alimentos, habrá al menos unos 100 expositores. O sea que habrá muchas opciones a elegir.

Tianguis del Pulque Navideño 2019

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac)
Horarios: 7 y 8 de diciembre, 12-21 h.
Cuánto: entrada libre de 12-13 h; $20 pesos

reportan-incendio-en-edificio-del-centro-historico

Reportan incendio en edificio del Centro Histórico

La mañana de este viernes 15 de noviembre se reportó un incendio en un edificio del Centro Histórico, ubicado en la calle República de Uruguay

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+