reyes-de-la-cocteleria-en-busca-del-mejor-bartender
Redacción pm

17 de agosto 2019

??Reyes de la Coctelería: en busca del mejor 'bartender'

¡Abrió la convocatoria para los Reyes de la Coctelería!

Por: Redacción pm

¡Atención, bartenders y mixólogos atrevidos! Ancho Reyes anunció que ya está abierta la convocatoria para participar en el concurso los Reyes de la Coctelería. Si te encanta preparar tragos retadores, esto es para ti.

Reyes de la Coctelería, un concurso para los mejores bartenders y mixólogos del país

La convocatoria para participar en los Reyes de la Coctelería estará abierta hasta este 18 de agosto, así que apúrale porque tienes poco tiempo para participar.

Reyes de la Coctelería
Foto: Ancho Reyes/Cortesía

Inscribirte es súper fácil. Sólo regístrate en la página de los Reyes de la Coctelería, explica el porqué crees que te rifas creando cocteles, sube tu receta, la foto del coctel y voilá.

Como buen licor mexicano, Ancho Reyes organiza este concurso para impulsar el talento hecho en México, y también para que los bartenders prueben la versatilidad de este licor hecho en Puebla a base de chile ancho. Así que la receta que mandes debe incluir licor Ancho Reyes —ya sea el original o verde— y no más de cuatro ingredientes adicionales; debe prepararse en menos de 5 minutos.

Reyes de la Coctelería
Foto: Ancho Reyes/Cortesía

Ojo, estos son los requisitos para participar en el concurso: vivir en México, ser mayor de edad, ser bartender, trabajar en un centro de consumo y catalogar el coctel con Ancho Reyes en su centro de consumo. Facilísimo.

El 26 de agosto se darán a conocer los nueve participantes que serán parte de la segunda etapa de esta batalla de habilidades y sabores. La semifinal se llevará a cabo el 9 de septiembre en Puebla, lugar de origen de Ancho Reyes. Ahí el reto será que los concursantes creen un coctel con Ancho Reyes en tiempo real.

Reyes de la Coctelería
Foto: Ancho Reyes/Cortesía

Estos cocteles serán calificados por un grupo de mixólogos expertos, como Scott Baird, confundador de la National Cocktail Consultancy Bon Vivant; Ángel Vázquez, embajador de la cocina poblana;  Seba García, nombrado varias veces como el mejor mixólogo de Argentina y Jhonattan Mejía, embajador de Ancho Reyes en Latinoamérica y el caribe. ç

Los cinco mejores llegarán a la gran final en la Ciudad de México, donde nuevamente serán evaluados en tiempo real para determinar qué "lleva consigo el espíritu auténticamente mexicano del Menjurje de México Ancho Reyes”.

Ahora hablemos de los bueno, los premios. Los ganadores recibirán premios en efectivo, el primer lugar coronado como el Rey de la Coctelería recibirá $20,000.00 y será parte de un viaje de Ancho Reyes, el segundo lugar se llevará consigo $15,000.00, mientras que el tercero obtendrá $8,000.00.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+