Aunque los científicos lo desmientan, las pitonisas nos indiquen prepararnos, y entusiastas reflexionen sobre su lugar en el mundo previo a este “cambio”, los chilangos intuimos que si el mundo se va a acabar… hay que despedirnos con una fiesta, así que aquí están las opciones para despedirnos de este mundo cruel, sin dolor y con variedad.

Con harto estilo

Donde: En Licorería Limantour

Con: The Neon Rider con disco y vinyl y deep house.

Habrá que ir porque: Con un aire retro, todo el glamour del amadísimo barrio de la Roma y con una oferta de tragos creativos y originales, la Limantour ofrece el día de hoy su posada anual en la que anunciará una nueva carta. Si quieres celebrar el día previo a que todo desaparezca con buen gusto, pues este es el lugar. Reserva y llega temprano pues va estar a tope. Jueves 20 de diciembre a partir de las 20 hrs.

La noche del apocalipsis

Donde: En La mil amores mezcalería

Con: Dj set a cargo de Polymiller y Romeo Dolorosa.

Habrá que ir porque: Además de que la coctelería de mezcal será gratis y se hace presente el legendario duelo de máscaras contra minifaldas, la pachanga se pondrá más buena gracias al enfrentamiento musical de la cumbia digital vs salsa dura. Termina este ciclo como se debe, que el final llegue mientras bailas y te bebes un mezcal. La entrada es libre este viernes 21 de diciembre a partir de las 21 horas.

53170La mil amores

La mil amores (Especial)

Gran posada del fin del mundo

Donde: En Caradura

Con: Quiero Club, la banda regia, presta sus coloridas rolas para convertirlas en el soundtrack de los que podría ser la última noche del planeta.

Habrá que ir porque: Este viernes de fiesta no es un viernes cualquiera, es el día de exorcizar los miedos de la humanidad con un mega reven y qué mejor forma de hacerlo que con un concierto. Además habrá un bazar apocalíptico con remates de mercancía de Quiero Shop, camisas, discos, fundas para iPhone, calcomanías y pulseras. Cover 100 pesos, viernes 21 de diciembre a partir de las 21 horas.

La última y nos vamos

Donde: En Patrick Miller

Con: New Beat & Hi NRG.

Habrá que ir porque: Si el mundo se va acabar el Patrick Miller es el escenario perfecto. En sus paredes retumba High energy, new beat, dance, tecno y electrónico bizarro. Ochenterísimo y muy animado, no se arrepentirán de pasar la noche del “fin del mundo” en este antro sui géneris que de “chacalón y naco” sólo tiene la fama. Es un lugar incluyente y divertido si armas una buena banda. 21 de diciembre a partir de las 22 horas y hasta el amanecer.

53171Navidad para todos los gustos

Navidad para todos los gustos (especial)

Posada Psicodélica

Donde: En el Imperial

Con: Los Esquizitos, Uili, Nacho, Brisa y el Tío Alex adelantan la navidad para los que se portaron bien.

Habrá que ir por: Si aún somos humanos y el holocausto zombie no acabó con nosotros, hay que caerle al Imperial el sábado 22 de diciembre a partir de las 22 hrs., pues la banda de Pyschodelic noise guitarristic rock levantará muertos con su presentación en los ya tradicionales sábados de Imperial. También estará el DJ BOXXER que hará vibrar las tornamesas en una fiesta que promete ser imperdible.