Planes para fiestear del 6 al 8 de septiembre en la CDMX

Por falta de fiesta no paramos.

PLANES PARA FIESTEAR EL 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE
Foto: Shutterstock

Bienvenidos a nuestra nueva sección de fiestas en la ciudad, dónde te recomendamos los mejores eventos, fiestas temáticas y más… Los planes para fiestear del 6 al 8 de septiembre incluyen de todo, una fiesta con viniles, una fiesta para los feos, una reunión pulquera arriba de una trajinera y hasta un perreo fresón.

Planes para fiestear del 6 al 8 de septiembre en la ciudad

También checa: El Auditorio Nacional estrena nuevo bar

Black Wax – Vinyl Sessions

Rincón melómano

Black Wax tendrá una reunión semanal de tragos y viniles. Cada jueves, dos DJs tocarán una selección de los mejores discos de funk, soul, house y disco para deleitar los sentidos en Jules Basement. Por supuesto, podrás maridar los buenos sonidos con algo de su amplia carta de coctelería.

Dónde: Jules Basement, Julio Verne 93, Polanco
Cuándo: Jueves 6 de septiembre, 20:00
Costo: $100

La fiesta de los feos vol. 3

PLANES PARA FIESTEAR EL 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE
Foto: Shutterstock

¿Crees que eres feo y siempre te batean?, ¿nunca vas a las fiestas porque supones que no vas a ligar?… Pues prepárate que ya llegó la fiesta para ti, se trata de La fiesta de los feos vol. 3, un pachangón donde los feos no pagan cover y además podrán disfrutar de la presentación oficial del nuevo álbum de Niña Dioz: Reyna. Además, la música para el resto de la noche será hosteada por Maicols Millán.

Dónde: Motolinia 33, Centro Histórico
Cuándo: jueves 6 de septiembre de 20:00 a 01:00
Costo: $100

Las Noches del Savoy / Wang Perreo

Foto: Shutterstock

Prepárate para la gran noche de swing en el Saboy —el emblemático bar que vio nacer a Lindy Hop—, una noche única que tendrá banda en vivo, DJs invitados, clase de baile, concurso de baile y hasta una exhibición de artículos vintage.

Dónde: San Luis Potosí 183, Roma Sur
Cuándo: Sábado 8 de septiembre
Costo: $100

Trajinera Pulquera Mexicana

tours en Xochimilco
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Quien no ha salido de las trajineras cayéndose de borracho, no ha vivido. Por eso, Pulquipedia organiza un tour pulquero en una trajinera, en el que habrá degustación de pulque a bordo, música las 3 horas en la trajinera, botanas con salsita, shots de mezcal, dulces típicos mexicanos, visita a la islas de las muñecas, narración de leyendas de Xochimilco; además habrá un tour por las pulquerías de Xochimilco (no incluye su consumo ahí) y un regalo pulquero. Checa aquí su evento de Facebook para reservar tu lugar.

Dónde: Xochimilco (ubicación aún por confirmar)
Cuándo: Sábado 8 de septiembre de 13:30 a 21:30
Costo: $500

Perreo Fresón ll

FIESTAS PARA SOLTEROS EN LA CDMX
Foto: Facebook Perreo de antes

Este perreo es organizado por People Fantasy, colectivo que difunde el género urbano con sus fiestas temáticas. Se han hecho de fama en la ciudad pues han reunido en un mismo espacio propuestas solamente de reguetón. Lo que tratan es recrear aquellos primeros perreos clandestinos que —no te hagas— frecuentabas en los años de prepa y secundaria.

Dónde: Progreso 90, Col. Escandón
Cuándo: Viernes 7 de septiembre 20:00
Costo: $80

También checa: Si te gusta el reguetón, dale a estas fiestas de Perreo Fresón