Saquen las miches fifís en el Michelada Fest en la Roma, un evento michelero donde hallarás una amplia oferta de la bebida alcohólica favorita de los chilangos. Con chamoy, con botanas o de sabores…escoge tu favorita y que el calor del verano te haga los mandados.

Michelada Fest en la Roma, el evento para verdaderos cheleros en la CDMX

MICHELADAS EN CDMX
Foto: Jessica Sauza

La ciudad michelera siempre nos tiene preparado un lugar pa’ echar caguama como más te gusten, desde las clásicas micheladas —nomás con limoncito y sal que ahora se encuentran en peligro de extinción— hasta las raras adaptaciones chilangas como las de los Tanques de la Portales —donde preparan colosales miches con charales y chapulines—.

Si tu eres fan de esta bebida y no tienes tabúes para probarla con diferentes combinaciones, lánzate al Michelada Fest en la Roma, un festival dedicado a las miches y sus distintas variedades que puedes encontrar en la ciudad. Todo ello en un espacio seguro dónde también habrá más bebidas artesanales (mezcal, pulque, tequila y cerveza) o diferentes propuestas de artesanos chilangos.

MICHELADA FESTS EN LA ROMA
Foto: Jessica Sauza

También puedes leer: Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100

Qué habrá en el Michelada Fest en la Roma

Encontrarás a los mejores expositores en la preparación de Micheladas, con una variedad inmensa de sabores: la versión clásica (con chilito y limón), gomichelas, cubanas, de sabores, con camarones o combinadas con diferentes bebidas alcohólicas.

De igual forma hallarás cervezas artesanales, pulque, mezcal, tequila artesanal, paletas con alcohol, antojitos mexicanos, postres y diferentes propuestas de artesanías: ropa, calzado y diseño mexicano.

Michelada Fest en la Roma

Dónde: Bazar Medellín (Medellín 116, Col. Roma Norte)
Cuándo: 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre
Costo: entrada libre

También puedes leer: ¡Que el calor te haga los mandados con las micheladas más rifadas de la ciudad!