conoce-los-mejores-lugares-para-comer-y-escuchar-rock-en-vivo
Redacción mc

27 de noviembre 2019

¡Conoce los mejores lugares para comer y escuchar rock en vivo!

Porque comer rico y escuchar buena música son dos de los mejores placeres 😍

Por: Redacción mc

Hay ocasiones en las que la rutina combinada con el trabajo son demasiado y lo único que quieres es olvidarte de los pendientes escuchando buena música. Muchos de los lugares para escuchar rock en vivo, comer y beber solo están disponibles los fines de semana, complicando la tarea de relajarnos en algún lugar. 

Afortunadamente algunos establecimientos pensaron en nosotros, los fiesteros que trabajamos, y decidieron que también se puede celebrar entre semana, abriendo sus puertas a todo oficinista que lo necesite. Si tú también mueres por encontrar un lugar así, aquí te recomendaremos los mejores lugares para rockear entre semana y después de la oficina. 

Lugares para escuchar rock en vivo, comer rico y beber bien

Mou´s Original BBQ

Este lugar es mundialmente conocido por ser uno de los mejores restaurantes de BBQ en Estados Unidos, ahora con una sucursal en México. Aquí no solamente disfrutarás del delicioso y autentico BBQ como en ningún otro lugar de la ciudad, también encontrarás happy hour every hour; es decir, todo el día a todas horas tienen una selección de tragos y coctelería al 2x1. Aparte, los miércoles y viernes hay rock en vivo con los cóveres de tus bandas favoritas. Los mismos miércoles también ofrecen cerveza nacional al 2x1 para que puedas brindar en compañía de memorables canciones y puedas comer unas ricas costillas BBQ acompañado de una cerveza muy fría. Checa más sobre Mou's Original BBQ acá y síguelos en su página de Facebook: @MousOriginalBBQ.

  • Dónde: Calle Río Tiber 96, Cuauhtémoc

Parker & Lenox 

Los fanáticos del jazz aman este lugar ya que, continuamente se presentan propuestas que francamente no le pide nada a cualquier recinto de Nueva Orleans. Tienen un amplio catálogo de coctelería de autor, además de los tragos ya conocidos. Y si quieres un snack o comer en el lugar, también es posible. La ambientación de lugar es perfecta para una cita por su poca iluminación y lo tranquilo del lugar. Síguelos en su página de Instagram: @parkerandlenox.

¿Dónde?: Calle Milan 14, Colonia Juárez

Salón Pata Negra

Si lo que estás buscando es comer tranquilamente con luz tenue mientras escuchas música en vivo, Pata Negra es el lugar. Su menú de comida y catálogo de coctelería son bastante buenos, además en ciertas noches elegidas tienen conciertos de trova, flamenco, acústicos, etc. Es un plan ideal si lo que quieres es alejarte del ruido pero sin dejar de escuchar música en vivo. Continuamente tienen promociones en bebidas para que así puedas probar el trago especial de la temporada, así que nunca te faltará una bebida para seguir disfrutando el momento y el lugar. Síguelos en su página de Instagram: @patanegra_mx.

¿Dónde?: Tamaulipas 30, Hipódromo Condesa

La nueva Cuba

Foto: La Nueva Cuba

Si además de escuchar música y comer, también quieres bailar hasta que el cuerpo aguante, La nueva Cuba tiene justo lo que necesitas. Tiene música en vivo prácticamente diario, además de una variedad de mariscos y comida deliciosa para que, después de atascarte con el menú, bajes la comida con el son cubano del lugar. Están abiertos desde las 8 am, así que no tendrás ningún problema si quieres faltar al trabajo para darte un break con comida, bebida y buena música. Checa más en su página de Internet: La Nueva Cuba.

¿Dónde?: Calle Río Tiber 91, Colonia Cuauhtémoc

trabajadores-de-la-sep-bloquean-avenida-universidad

Trabajadores de la SEP bloquean avenida Universidad

Atentos con el caos vial en la zona sur, ya que se realiza un bloqueo en la avenida Universidad, así como una manifestación en la alcaldía Coyoacán

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+