Llega la octava temporada de Game of Thrones y Johnnie Walker White Walker

Foto: Cortesía

Como buenos chilangos, a todos nos late ver series de televisión, de un momento a otro no sabemos cómo, pero nos volvemos fans de hueso colorado y seguimos nuestras historias favoritas hasta el final, claro, siempre acompañadas de deliciosas botanas, bebidas y todos los víveres necesarios.

Si tú eres uno de estos, seguramente estás más que listo para el estreno de la última temporada de Game of Thrones. Alista todo porque este 14 de Abril descubriremos el desenlace de esta increíble historia.

La banda lo sabe y en bares de toda la ciudad ya están organizando todo tipo de eventos ya sea para ver los mejores capítulos de Game of Thrones o nomás para relucir tu jorongo de piel de borrego que te compraste en tu trip a Chiapas. También los muchachones de Johnnie Walker se pusieron guapos y lanzaron White Walker, un whisky de edición limitada inspirado en los tremendos Caminantes Blancos, un nuevo whisky dulce y ligeramente especiado con notas de Vainilla, Caramelo y ligeramente afrutado que sólo podrás encontrar en algunos pocos lugares durante tiempo limitado.

Así que ponte guapo, enciende tu mood renacentista y no dejes de asistir a cualquiera de estos lugares para ser parte de la experiencia:

  • Pinche Gringo Polanco 14 Abril CDMX
  • Strana MTY 11 Abril
  • Six MTY 12 Abril
  • Joy 25 de Abril
  • Cocobongo Playa del Carmen 27 de Abril

Ahora que si lo tuyo es lo casero puedes encontrar todo lo que necesitas aquí https://bit.ly/2CDCW47 o aquí https://bit.ly/2TLLbkI, te dejamos unas recetitas para que te luzcas con la banda:

 

CONTENIDO PATROCINADO POR JOHNNIE WALKER