La Ciudad de México ya tiene su propio whisky

Vas a querer el tuya

Johnnie Walker Blue Label Cities Edition
Foto: Johnnie Walker

Johnnie Walker siempre se ha mostrado interesada por las ciudades más importantes del mundo y es por ello que en 2015 sacó al mercado su whisky edición especial: Johnnie Walker Blue Label Cities Edition. Para su cuarta edición eligieron a la Ciudad de México como inspiración, a su gente y monumentos e historia. Se trata de un whisky digno de coleccionar si, tal como nosotros, amas a la CDMX.

Johnnie Walker Blue Label Cities Edition, un whisky inspirado en la CDMX

A unos cuantos meses de celebrar un aniversario más de la Independencia de México, Johnnie Walker anunció su nueva botella inspirada en nuestra ciudad. En palabras de su Scotch Ambassador, Matthieu Guerpillon, Johnnie Walker Blue Label comparte con la Ciudad de México «un valioso legado y un carácter único». Además agrego que «en esta edición especial, que representa el legado de 200 años de historia, destaca la combinación de cultura, arte y tradición que representa la vibrante esencia de esta gran metrópoli».

Johnnie Walker Blue Label Cities Edition es una celebración visual que retrata momentos culturales clave de la Ciudad de México, desde su nacimiento, pasando por la época de la Colonia y culminando con momentos claves de la época actual.

Foto: Johnnie Walker

También checa: El whisky, la chela de lata y otras ‘víctimas’ de los aranceles

Alrededor de la botella puedes encontrar monumentos significativos de la ciudad, como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Palacio de Bellas Artes, símbolos que por su singularidad reflejan la identidad de una ciudad que sigue reinventándose a través del tiempo.

El diseño de la botella fue hecho por el célebre artista plástico Pedro Friedeberg y solamente se elaboraron 1800 piezas. Johnnie Walker Blue Label Cities Edition es, sin duda, una pieza digna de coleccionar y guardar para la posteridad.

Ya puedes conseguirla en tiendas Liverpool, Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y Prissa.

También checa: Wallace Bar, whisky para todos los gustos y bolsillos