Encuentra a tu nuevo «peor es nada» en estas fiestas para solteros 💃🏻🎉

Hay de todo y para todxs: raves, bailongos, perreos, toquines para salir de la fiesta con un nuevo «peor es nada».

FIESTAS PARA SOLTEROS EN LA CDMX
Foto: Facebook Perreo de antes

Una de las muchas cosas que nos hacen amar a CDMX es su gran oferta cultural y la gran variedad de fiestas que podemos encontrar cada semana en ella. Hay de todo y para todxs: raves, bailongos, perreos, toquines; no importa que te guste, seguro hay algo para ti. Para los que tienen problemas del corazón y no saben dónde empezar a buscar un nuevo amorcito, les recomendamos estas fiestas para solteros en la CDMX. Seguramente saldrás de ahí con un nuevo «peor es nada».

Fiestas para solteros en la CDMX: raves, bailongos, perreos y toquínes para los corazones rotos

Noches de baile en el Babalú

Salón de baile
Foto: El Universal

Babalú es el espacio de baile del Salón Ríos –una cantina contemporánea–, aquí tienen continuamente eventos y clases de baile. Por ejemplo, los martes y jueves tienen –a partir de las 20:30– clases de salsa. Los miércoles son días de clase de bachata –a partir de las 21:00–. No hay mejor excusa para conocer a alguien, por esto y más el Babalú es un imperdible si andas buscando fiestas para solteros en la CDMX.

Dónde: Río Lerma 218, Cuauhtémoc
Cuándo: Checa los eventos en su página de Facebook
Cuánto: hombres ($100), mujeres entrada libre

Sunday Sunday

Fiesta Terraza
Foto: Facebook Sunday Sunday

Sunday Sunday es un evento organizado por el colectivo homónimo. Estas fiestas son hechas en una terraza del centro y el acceso a ellas solamente se consigue poniéndote en contacto con los organizadores, así ellos te colocan en la lista y te envían la dirección. Lo padre de estas fiestas es que son dominicales, por eso del síndrome del domingo que sufrimos los solterones. No hay mejor lugar para conocer gente nueva que aquí.

Dónde: checa su próxima sede en su página de Facebook
Cuándo: checa su próxima fecha en su página de Facebook
Cuánto: entrada libre, solo tienes que enviar tu nombre al correo: [email protected]

Perreo de antes

FIESTAS PARA SOLTEROS EN LA CDMX
Foto: Pixabay

Un equipo de dj y productores de reguetón y cumbiatón organizan estos perreos en diferentes sedes, como el Pasagüero o el Artic Bar. Muchas de sus fiestas son temáticas en cuanto a la música; por ejemplo, tienen un evento llamado ‘Perreo de ahora vs. perreo de antes’. El baile en estos eventos hace de ellos una excelente oportunidad para conocer gente nueva. Si quieres estar al tanto de sus fiestas, checa su página de Facebook.

Dónde: Artic Bar, Avenida Nuevo León 73, Hipódromo Condesa
Cuándo: 28 de julio
Cuánto: $100

Error 404 not found

Foto: Facebook Error 404 Not Found

Error 404 Not Found es un colectivo que organiza fiestas muy especiales, pues tienen la presencia de diferentes dj mexicanos, así como una gran producción de visuales. Las organizan en diferentes espacios, por lo que cada una de ellas será diferente.

Dónde: checa su próxima sede en su página de Facebook
Cuándo: checa su próxima fecha en su página de Facebook
Cuánto:  $100 (con registro en lista) y $200 (sin registro)

También checa: ¡La pura pari! Volvió La Purísima, más escandalosa y fiestera que nunca