Esta cerveza artesanal navideña tiene chocolate🎄🍻🍫

Foto: Minerva

Buenas nuevas en el mundo cervecero: la Cervecería Minerva acaba de lanzar su primera cerveza artesanal navideña🎄🍻. Lo mejor de todo es que esta chela tiene todo el sabor del chocolate de mesa.

La cerveza artesanal navideña de Minerva tiene tablillas de chocolate de mesa 🎄🍻🍫

Esta cerveza artesanal navideña de Minerva es de estilo Doble Stout. Para su preparación, el lote fue mezclado con 540 tablillas de chocolate de mesa. Tiene sabor a granos tostados y acaramelados; huele a café, chocolate y canela. Disfruta de todos sus sabores y bébela con calma porque está cargadita, su porcentaje de alcohol es de 9%.

Marida perfecto con postres, especialmente de chocolate. También con foie gras, queso de oveja, parmesano y gouda.

“Esta cerveza es la materialización de una Navidad artesanal 100% mexicana, es una bebida creada para los consumidores que buscan celebrar de una forma diferente pero a través de sabores familiares, esta Doble Stout con chocolate de mesa, es ideal para compartir y disfrutarse en reuniones, fiestas, posadas y cenas navideñas”, indicó Minerva en un comunicado.

La cerveza artesanal navideña de Minerva ya está a la venta y costará aproximadamente $180; la puedes encontrar en El Depósito, la Taberna Minerva (Jalisco), El Depósito, La Playa, Vinos América. Pero corre por la tuya porque esta edición especial está limitada a 8,500 botellas.