¿Alguna vez creíste que sería posible combinar tu pasión por la chela y hacer deporte al mismo tiempo? Con las clases de beer yoga en CDMX es posible. Descubre dónde practicarlo.

Medita mientras disfrutas de chelas con las clases de beer yoga en CDMX

La última tendencia en el mundo de la cerveza son las actividades deportivas acompañadas de una cerveza bien fría —sí, hablamos en serio—. Se ha demostrado en diferentes estudios que el consumo de cerveza después de actividades deportivas ayuda a la hidratación, esto a causa de las maltodextrinas naturales, carbohidratos complejos de absorción lenta que se metabolizan liberando progresivamente unidades de glucosa.

Donde practicar beer yoga en CDMX

BEER YOGA EN CDMX
Foto: Shutterstock

Falling Piano

Falling Piano es uno de los spots cheleros más rifados de la CDMX, aquí la experiencia no radica solamente en el “emborracharse”, ya que hay toda una cultura alrededor de este tap room: cervezas con diferentes temáticas, colaboraciones con diversas cervecerías, así como maridajes con cada una de sus cervezas o snacks. Por si fuera poco, ahora abrieron unas clases de beer cross y beer yoga.

Son impartidas en colaboración con Fit Factor Studio y tienen un costo de $250. La próxima clase de yoga beer es el 23 de febrero (de 12:00 a 13:00). Cada clase incluye un vaso de chela.

Dónde: Falling Piano, Coahuila 99, Col. Roma Norte
Cuándo: Cross beer (16 de febrero de 12:00 a 16:00) y Beer yoga (23 de febrero de 12:00 a 13:00)
Costo: $250 (cada clase)

También puedes leer: Tokio Music: mini bar de vinilos oldies y cocteles finos

The Beer Box

En la sucursal de Polanco de The Beer Box puedes encontrar diferentes actividades, entre ellas las clases de beer yoga. Son impartidas todos los martes a las 20:00. Ya que andas por ahí, puedes disfrutar alguna de sus chelas artesanales, acá encuentras la mejor variedad de ellas.

Dónde: The Beer Box Polanco, Alejandro Dumas 125, Col. Polanco
Cuándo: martes de 20:00 a 21:00
Costo: $50 (con cerveza)

También puedes leer: Lánzate por las chelas al festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán🍻