Lánzate con todos tus amigos a la noche de arcade y carajillos en Pata Negra. Una fiesta para todos los amantes de los cocteles con café y los videojuegos, ¿te lo vas a perder?

Pac Man, Street Fighter y muchos carajillos en esta fiesta

Las opciones de diversión nocturna en la ciudad son muy diversas, bares gamers, speakeasys (bares secretos) o tap rooms son solo algunas de las opciones que acá puedes disfrutar. Por supuesto las fiestas son un imperdible y te tenemos una que no te debes perder.

Si como nosotros, ya eres todo un chavoruco que no soporta las fiestas en antros y ya le agarro cariño a los carajillos, prepárate para la noche de arcade y carajillos en Pata Negra. Un evento donde los juegos de maquinitas y el café con alcohol son las estrellas de la noche.

NOCHE DE ARCADE Y CARAJILLOS EN PATA NEGRA
Foto: Mónica Blanco

También puedes leer: Guía de restaurantes y bares para gamers en la ciudad

Qué habrá en esta fiesta temática

Podrás disfrutas en arcades (de 8 y 16 bits), juegos clásicos como Pac Man, Mario Bros, Street Fighter, Space Invaders (por mencionar algunos) y la saga Atari de los 80´s y principios de los 90´s.

Así mismo encontrarás una barra donde los carajillos serán la bebida estelar. Elaborados por Marco Dorantes y Joshua Monaghan (embajadores de Corajito). Cada uno inspirado en el mundo de los videojuegos: 1up (shot con ron añejo y carajillo), Bomber Man (shot con carajillo, bourbon, Baileys y cerveza oscura), Fresh (carajillo con ginebra y cointreau), Cassete (coctel con carajillo, fernet y jugo de piña) o el Grase (vodka con carajillo, crema batida y chispas de chocolate).

Si te quedaste con ganas de jugar más, lánzate a este bar gamer: 

Noches de Arcade en Pata Negra

Dónde: Pata Negra Condesa, Tamaulipas 30, Hipódromo Condesa
Cuándo: miércoles 25 de octubre de 21:00 a 00:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Arma las retas en Gamer Score, el bar gamer de la Juárez