Algo que nos ha funcionado durante la pandemia, cuando ha sido posible, es distraernos en todos estos lugares abiertos y terrazas para relajarnos con una chelita, o improvisar un spot en casa para darle rienda suelta a nuestros sueños de bricolaje.

Un beer garden, o biergaten, es un jardín de cerveza, literalmente. Surgieron hace 200 años en Múnich, Alemania, pero al contrario de lo que son hoy en día, eran sótanos donde se vendían litros de cerveza para refrescar los días calurosos. Fue en Baviera, años después, en donde se popularizó el espacio verde con mesas de madera como centro de reunión durante el verano para comer acompañado de espumosas bebidas de cebada.

Miller High Life tiene grandes premios para los Beer Garden más creativos.

Celebrando los beer gardens, la cerveza Miller High Life premia tu creatividad para armarte de un buen picnic cervecero, a través de su dinámica en Instagram. Estos son los pasos:

  • 1. Entrar a millerbeergarden.mx para registrar tus datos.
  • 2. Crea tu beer garden en Instagram. Sólo tienes que tomar una foto del espacio donde te gustaría tener tu beer garden, o una foto con quien quieras, y en un story adornar el spot con los gifs disponibles de @millerbeergarden @millerhighlifemx 
  • 3. Etiquetar a las cuentas @millerbeergarden y @millerhighlifemx y usar el Hashtag #MillerBeerGarden para identificarte

Después, la marca pondrá las fotos a votación y se anunciarán a los ganadores de kits de Miller High Life, entre los que podrás ganar hieleras, bocinas, gorras, chelas y otras sorpresas.

Y si no conocías la cerveza, es buen momento para contarte que Miller High Life se fabrica desde 1903 y que continúa siendo embotellada con su receta original.

También llamada como “la champaña de las cervezas”, es una american lager fácil de beber, elaborada con una mezcla de cebada y malta patentada, lúpulo Galena del noroeste del Pacífico y levaduraMiller.

EVITA EL EXCESO

Permiso de publicidad: 173300201A1710

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON MILLER HIGH LIFE.