la-xampa-champana-vinos-espumosos-y-cocteleria-%f0%9f%8d%b8

22 de febrero 2020

La Xampa: champaña, vinos espumosos y coctelería 🍸

¡A brindar con burbujas! 🥂

Por: Paola Alín

La Xampa —un bar especializado en champaña y vinos expumosos— ya es un clásico en la ciudad, pero uno que se reinventa. Su coctelería de primavera, acompañado con un nuevo menú, es prueba de ello. ¡Levanten las copas que es hora de brindar! 🥂

La nueva coctelería de La Xampa es una mezcla de ingredientes de calidad, creatividad y técnicas novedosas. La estrellas del nuevo menú: la picaña toreada (cocinada al carbón y acompañada de papas cambray y chiles), el ceviche de atún y mango (perfectísimo para combatir el calorón) y la pizza de burrata, higo arúgula y jamón serrado, perfecta para acompañar un espumosito seco.

Blow Bar: el nuevo hogar de la fiesta gay, el ligue y el perreo

Qué pedir en La Xampa

Hay bebidas para cada antojo. ¿Se te antoja un coctel clásico? ¿Qué tal un negroni? ¿Antojo de algo burbujeante? Pide un Xampagne Royal, con espumoso rosado, ron, licor de frambuesa, jugo de limón clarificado, zarzamora y frambuesa. Ufff. O algo más clásico, pero también con burbujas, un Aperol Spritz preparado con espumoso, agua mineral y, obvio, licor Aperol.

Si vas con ganas de una bebida con mezcal, está el Mezcana, preparado con mezcal, miel de maguey, jugo de limón, de piña, sal de jamaica y pepino. Refrescante y pegador.

Un coctel encantador y perfecto para Instagram (la neta) es el Dry Champagne, preparado con gin, espumoso, brisa de limón y granizado de aceituna; el toque especial es el nitrógeno líquido.

¿Qué tal probar uno de sus cocteles de autor de La Xampa? Como el Ayamachi, la versión japonesa del Sbagliato con ginebra japonesa, Gran Marnier y sake espumoso.

La Xampa

  • Dónde: Nuevo León 66, Hipódromo
  • Cuándo: lun-dom: 13:30-2 h.
  • Costo: $$$ ($500-$900); tc: todas.
  • Reservación: sugerida, al 55 4432 4073

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+