Orgullo chilango: uno de los mejores bares del mundo está en CDMX

¡Salud!

Foto: Fifty Mils/Cortesía

Dentro del hotel Four Seasons hay un paraíso de la coctelería: el bar Fifty Mils, que ahora entró a la lista de los 50 mejores bares del mundo (The World’s 50 Best Bars).

Fifty Mils, uno de los mejores 50 bares del mundo

En un ambiente “ecléctico, innovador y sin pretensiones”, Fifty Mils pasó de ser el secreto mejor guardado del hotel Four Seasons a un referente de la mixología en la Ciudad de México y el país.

Foto: Fifty Mils

También lee: Los mejores bares de la Condesa 

La creatividad, técnica y calidad de sus mixólogos le valió entrar a la lista de los 50 mejores bares del mundo (en el lugar 45). Durante la entrega del reconocimiento en Londres, Israel Lara –director de Relaciones Públicas del Four Seasons Hotel CDMX– dijo que “ser parte de la lista de mayor prestigio en la industria fue algo que nos propusimos desde la creación del bar; haberlo logrado en tan poco tiempo es señal de que tomamos las decisiones correctas desde el inicio”.

Pero este no es el único reconocimiento que Fifty Mils ha recibido este año, fue seleccionado como uno de los cuatro finalistas en la categoría de Best International Hotel Bar en Tales of the Cocktail; ganó por tercer año consecutivo el World Class México y es el Best Hotel Bar en México, según los Hotel Awards 2018de la revista Travel & Leisure.

Foto: Fifty Mils

Qué pedir en Fifty Mils

El menú de bebidas de Fifty Mils tiene 10 cócteles tradicionales y 10 creaciones innovadoras. Uno de los consentidos, que se ha convertido en un clásico, es Bugs Bunny, una bebida de color anaranjado brillante preparada con jugo de zanahoria, ginebra Tanqueray y bíter de tres chiles. Otro imperdible es el Inside Manhattan, que tiene bourbon, vermut y Amargo de Angostura, servido en una esfera hueca de hielo.

El menú del gastrobar ofrece antojitos mexicanos con el toque de Four Seasons. Para compartir, pide una tlayuda quebrada de carne asada, setas al ajillo, rábano, cilantro criollo y queso Oaxaca.

Fifty Mils

Dónde: Paseo de la Reforma 500, Juárez.
Cuándo: Lun-dom de 12:00 a 2:00
Cuánto: $400