vuelve-rhodesia-en-las-fiestas-de-bar-oriente
Amaury Andrade

17 de julio 2019

¡Vuelve Rhodesia! en las fiestas de Bar Oriente

Olvida los problemas de adulto y lánzate a revivir tus años de juventud a las fiestas de Rhodesia.

Por: Amaury Andrade

¿Como va la vida de adulto amigxs? ¿Ya fueron al super y pagaron la renta? Tranqui, olvídate de los problemas de la vida adulta y lánzate a revivir tus años de juventud a las fiestas de Rhodesia en Bar Oriente. (‘:

No estoy llorando, es que hay fiestas de Rhodesia en Bar Oriente (‘:

Fiesta en Rhodesia / Especial

Cuando se fue Rhodesia se fue mi juventud, me dice mi mejor amiga. Es verdad. Al cerrar Rhodesia (uno de los bares más emblemáticos de la ciudad) nos dejó un gran vacío en el corazón. Pero no todo esta perdido, ha vuelto en las fiestas mensuales de Bar Oriente, misma ubicación, mismo ambiente y ¡muuuuchos chupitos!

También puedes leer: Bar Oriente: Música, sake, parrilla oriental y karaoke

Qué habrá en el regreso de las Fiestas de Rhodesia en Bar Oriente

Quien no recuerda la casona de Durango 181 en la Roma, el bar que vio desfilar a Foals, Tame Impala, The Horrors... con increíbles dj sets. En 2017 se renovó para convertirse en Bar Oriente un lugar que ofrece diferente opciones de entretenimiento: karaoke, restaurante y bar de coctelería. Dos años han pasado del adiós de Rhodesia, pero ¡ha vuelto!, con las fiestas mensuales de Bar Oriente que honraran a su antecesor.

FIESTAS DE RHODESIA EN BAR ORIENTE
Foto: Facebook Bar Oriente

Para su fiesta de regreso (el 24 de julio) tienen preparado un fiestón con tres dj sets: Calacas, Ghouls y Vanderlinden. Por supuesto no hay cover y la fiesta termina hata las cuatro de la mañana.

Este "pop up" de Bar Oriente traerá lo mejor de los tiempos de Rhodesia. Los clásicos chupitos (tutsi, piquete de alacrán, chacal...), set list y mucha fiesta. Por ahora solamente se tiene pensado su apertura 1 vez al mes y próximamente ¡dos mese al mes!.

Fiestas de Rhodesia en Bar Oriente

Dónde: Bar Oriente (Durango 181, Col. Roma Norte)

Cuándo: 24 de julio de 22:30 a 04:30

Costo: entrada libre

También puedes leer: Vamos a ese Pinche Bar, la nueva creación de Pinche Gringo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+