Primero fueron los tacos, ahora es la coperacha equitativa. Como parte de su campaña como candidato independiente a la presidencia, Capitán Morgan asistió al restaurante Big Yellow para hablar con todos los presentes sobre la importancia de entrarle a la vaquita cuando te reúnes con tus amigos.

Caracterizado por ser directo, pero sobre todo divertido, el Capitán puso a sus simpatizantes a bailar, a cotorrear e incluso hizo una demostración de cómo se debe hacer una buena coperacha. Aunque hubo quien quiso zafarse, el candidato logró hacer que nadie se hiciera güey a la hora de poner la lana.

Con lo acumulado, Capitán Morgan pudo comprar Papas Bigs para los presentes en el lugar, demostrando que si «todos cooperan, se divierten todos», olvidando las clásicas rencillas por esos momentos en los que descubres que alguien se hizo güey, no puso su parte de la cuenta y, al final, fue el que más disfrutó la noche. ¿Te suena el caso?

Con el fin de crear un #MéxicoDeCapitanes, Capitán Morgan también compartió otras propuestas que forman parte de su campaña como: pena máxima al que deje en visto, reconocimiento al conductor responsable, puentes que conecten los jueves con los lunes y la abolición de cadenas y cadeneros.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para recordarnos que todos somos Capitanes y la importancia de participar en las próximas elecciones, ya que «es el deber de un Capitán salir a votar».