Turista Cinemex: el recorrido por el cine que vas a querer

Turista Cinemex
Foto: Cinemex

¡Paren todo! Hace meses los de Cinemex tuvieron la flamante idea de lanzar un juego de cartas con preguntas muy hard, sobre la historia del cine, pero para que la diversión no se quede ahí ahora llega el Turista Cinemex… ¿valdrá la pena?

¿Qué contiene el Turista Cinemex?

Como sabes el Turista Mundial, en todos sus tamaños y variedades, siempre es garantía de horas de diversión y hasta peleas por ver quién se arma con más propiedades, es el juego de mesa más popular en el mundo.

También checa todo lo que trae el Maratón Cinemex por si ocupas 

Por eso los de Novedades Montecarlo —que hacen juegos de mesa— se aliaron con la cadena de cines, para crear el Turista Cinemex y darle un giro más fresco, en especial para aquellos que aman el cine de manera desenfrenada.

También ve: Matilda tendrá su propia serie 

El juego conserva los elementos más representativos del clásico Turista, pero ahora toma esas pelis que nos encantan y el cine como tema principal.

Lee también: ¿Qué está pasando con ROMA? 

Podrás jugar en 24 casillas llenas de géneros que tanto disfrutas en las salas de cine, figuran entre ellas; aventura, suspenso, ficción y terror, además cuentas con 6 casillas de propiedades y 6 más con indicaciones para cada jugador.

Si te gusta el cine no te pierdas la Muestra de la Cineteca 

¿Es divertido el Turista Cinemex?

Lo puedes conseguir en varias tiendas y jugueterías por solo $180.00, además viene la bonita cuponera, para que vivas la magia del cine fuera del tablero, y hagas válidos tus descuentos de Cinefan en alguno de los complejos Cinemex.  

También consigue toda la mercancía por los 90 años de Mickey 

Te contamos los detalles de por qué, ROMA de Cuarón, ha tenido tanto bronca con salas comerciales, en este enlace.