La magia del cine hecha Maratón por Cinemex

diversión para todos

Maratón Cinemex
Foto: Maratón Cinemex

Si amas los juegos de mesa y las películas este Maratón Cinemex es para ti. 

Todos creen —creemos— saber de cine y Cinemex, lo sabe, por ello lanzó una edición del Maratón (ese juego de mesa con preguntas súper difíciles) en conjunto con Algarabía, seguro su juego de mesa te hará pasar horas de diversión en casa, antes de que decidas ir a vivir la magia del cine.

No te pierdas la expo de Hitchcock en la Cineteca 

Maratón Cinemex, incluye preguntas enfocadas al mundo del cine, no es necesario ser experto para pasarlo bien, pues es gracias a su novedosa forma de juego que cualquiera puede ganar. Cada ronda la podrás vivir llena de emoción con datos curiosos sobre lo mejor en el séptimo arte del siglo XX y XXI.

Maratón Cinemex

Ve las escenas al final de Venom 

Con más de 1,400 preguntas, y tres opciones de respuesta, serás testigo de un viaje por la historia del cine clásico y el cine contemporáneo. El modo de juego logra que la competencia involucre a todos los participantes debido al novedoso sistema de respuestas rotativas.

Las preguntas incluyen categorías como; atributos principales, dirección, fotografía, el guion, y obviamente el cine mexicano. Por ejemplo ¿Sabes cuántos minutos de aplausos recibió el Laberinto del Fauno en el Festival de Cannes?, ¿Por qué los relojes en Pulp Fiction marcan las 4:20?

También lee todo sobre la nueva Guerra Mundial Z 

Maratón Cinemex a la venta en taquilla

No lo dudes más y consigue tu ejemplar del Maratón Cinemex en todas las salas de país y en el sitio oficial de Maratón: https://www.juegomaraton.com/ por solo $250 pesos te garantiza horas de risa y complicidad con tus amigos.

Arma tu maratón de pelis en casa antes de los estrenos más esperados del 2019. 

No te pierdas el regreso de las mejores pelis de terror a Cinemex, checa aquí la muestra.