No cabe duda que la tienda asiática se quiere quedar con todas nuestras quincenas. Después de lanzar exitosas colecciones de Moomin, La pantera rosa, Hora de Aventura y más, ahora llegan las líneas de Marvel y Hello Kitty en Miniso a las que no podrás resistirte.

 También lee: ¡No solo en remakes! Tus películas favoritas de Disney regresan en forma de ropa

Lo que sabemos de los productos de Marvel y Hello Kitty en Miniso

Como ya lo ha hecho previamente, la cadena comercial consiguió las licencias de Marvel y Sanrio para producir todo tipo de productos pero de una manera muy kawaii. Audífonos, termos, artículos de belleza, papelería, artículos para el hogar como vajillas y bolsas de tela, así como los típicos peluches son tan solo algunos de los productos que podremos esperar.

Las líneas de Marvel y Hello Kitty en Miniso buscan ampliar aún más el público al que atienden. Particularmente con la primera colección de superhéroes que trabajará la marca se busca equilibrar a su público, ya que actualmente este se conforma en un 60% de mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miniso (@miniso.official) el

 También lee: Snoopy y sus amigos están de regreso en la CDMX por tiempo limitado

Para ello contará con llaveros, peluches, vasos, almohadas, ropa e incluso productos higiénicos y de cuidado personal como mascarillas inspiradas en algunos de nuestros superhéroes favoritos. En el caso de Hello Kitty no hay muchos detalles sobre lo que veremos en la colección, aunque las primeras imágenes indican que se tratará de una línea de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en el personaje más tierno y “japo” que conocemos.

Cuándo llegarán a México los productos de Marvel y Hello Kitty en Miniso

Los productos de Marvel se espera estén disponibles a finales de agosto de este año o principios de septiembre. Si bien esta arrancará con más de 45 productos, la oferta irá en aumento, hasta llegar a 100 o más; sin embargo, aún no es seguro de cuáles se tratará.

En cambio, los objetos de Kitty llegarán a las tiendas un poco antes: a mediados de agosto. Hasta el momento, ambas colecciones se encuentran ya a la venta en países como Singapur y Tailandia solamente.

Pero si quieres nuestro consejo, ve llenando el cochinito porque seguro, como siempre, vas a querer todos los productos de Marvel y Hello Kitty en Miniso.

 También lee: ¡Personajes de Toy Story inspirados en juguetes reales!