Objetos de Finn y Jake que necesitas en tu vida

Adiós, quincena

hora de aventura en miniso
Foto: Miniso

Una de las tiendas asiáticas que hay en la CDMX sigue decidida a quedarse con todo nuestro dinero. Ahora traerá una de las series más exitosas de la última década y tendremos Hora de Aventura en Miniso.

La llegada de Hora de Aventura en Miniso representa la unión de la tienda con Cartoon Network. Anteriormente, estas tiendan ya se habían llenado con productos de Escandalosos y fueron un rotundo éxito. La colección de Finn y Jake nos emociona porque abre la enorme posibilidad de ver a otras franquicias del canal en estas tiendas.

Si no sabes de qué te hablamos con la llegada de Hora de Aventura en Miniso, entonces qué esperas para buscar la serie. Este show creada por Pendleton Ward estuvo ocho años al aire y contó con 10 temporadas. La trama se centra en Finn el humano y su amigo Jake, un perro cambiaforma. Ambos habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo e interactúan con personajes como el Rey Helado, Marceline, Grumosa y muchos más.

Te recomendamos: A un lado, Miniso y Mumuso: ya llegaron Yoyoso y Minigood

Productos de Hora de Aventura en Miniso

La colección de Hora de Aventura en Miniso se conforma por 264 artículos que trae a personajes como Finn, Jake, BMO, la Dulce Princesa y nuestra gran reina de los memes: la Princesa Grumosa.

Lo mejor de todo es que los artículos de Hora de Aventura en Miniso harán felices a chicos y grandes. Hay hermosos peluches de los personajes más representativos de la serie. También vas a querer una mochila de Finn o Jake o una funda para tu celular.

En la colección de Hora de Aventura en Miniso encontrarás artículos de papelería, regalos y accesorios como cargadores cremas para mano y cosméticos. Pero lo mejor de todo es que se espera que estos productos aumenten en un futuro cercano.

Junto con la colección de Hora de Aventura en Miniso también llegarán nuevos productos de Panda, Pardo y Polar. Todos estos productos ya estarán disponibles en todas las sucursales de la CDMX y del país. Recuerda que también cuentan con productos de La Pantera Rosa y de Los Moomin.

También lee: Los unicornios invaden la CDMX con todos estos productos