¡No solo en remakes! Tus películas favoritas de Disney regresan en forma de ropa

¡Queremos todas! 💸

ropa de disney en pull and bear
Fotos: pullandbear.com

En plena época de los live-actions de algunas de nuestras cintas favoritas como El Rey León, Aladdín o La Bella y la Bestia, los chilangos estamos reviviendo nuestra infancia a lo grande. No solo hablamos del cine, sino también de todos los productos que NECESITAMOS en nuestras vidas, como la nueva colección de ropa de Disney en Pull and Bear.

 También lee: Woody y Buzz te acompañarán en todas tus aventuras con estos sneakers

La ropa de Disney en Pull and Bear tiene a todos tus personajes favoritos

Si de niño pedías a los Reyes Magos todos los juguetes de Toy Story, las muñecas de tus princesas Disney favoritas y los tenis iluminados que toda película animada sacaba, entonces esta nueva colección es para ti.

Desde Blancanieves, la primera “princesa Disney”, hasta Sebastián, uno de nuestros sidekicks favoritos, la ropa de Disney en Pull and Bear trae a varios de los personajes que llenaron de magia nuestra infancia.

 También lee: ¡Consigue lo más kawaii de Studio Ghibli en este bazar!

Este catálogo se compone de 15 playeras y una sudadera con referencias y personajes de cintas como Aladín, La Bella Durmiente, Toy Story, Dumbo, 101 Dálmatas, Blancanieves, La Bella y la Bestia y El Rey León, además de tener a Daisy, Donald y algunos de los villanos más emblemáticos de esta productora como un extra que no nos cansamos de agradecer.

Cuánto cuesta la ropa de Disney en Pull and Bear

Definitivamente una de las ventajas de esta nueva colección es que tiene las “tres bes”: es buena, bonita y barata. De hecho, todas las playeras cuestan tan solo $350, mientras que la sudadera es la única por la que tendrás que pagar un poco más, pues tiene un precio de $600.

 También lee: ¡Como en la primaria! Los cuentos de la Calle Broca regresan en forma de estampas

Esta no es la primera vez que la cadena le ha apostado a la nostalgia en el streetwear. Previamente, ya tenía una colección camisetas con el nombre de cantantes como Cher o Britney Spears e incluso le entró al revival de los ochenta con su propia colección de Stranger Things.

Así que si lo tuyo es revivir esas décadas, no lo pienses mucho y córrele por tus prendas favoritas entre la ropa de Disney en Pull and Bear, ya sea que te lances a tu tienda más cercana o vía su sitio web. Lo mejor es que podrás combinarlas con absolutamente todo tu guardarropa.

 También lee: Palomeras de Toy Story 4 que seguro querrás ¡Tomen todo nuestro dinero!