Descuentos de hasta 50% en estas librerías

Lleva tu lista preparada

libros con descuento en Educal
Foto: Facebook Almadía

No hay pretextos para que no leas los libros que tienes pendientes. Además de la venta nocturna del FCE, encuentras obras con descuento en Educal. Que no te desanime la noticia de que dos de cada cinco chilangos ganan menos de $5,300 y lánzate a surtir la lista de libros que quieres leer desde hace ya un rato.

Las librerías Educal existen desde 1982 con el objetivo de promover y distribuir libros y más aspectos culturales. Ahí encuentras una gran oferta de distintas editoriales, además de películas, discos y hasta juguetes educativos.

También lee: descubre lo mejor de esta Noche de museos 

Compra libros con descuento en Educal

No dejes pasar estos libros con descuento en Educal, encuentras títulos hasta con 50%. Las ofertas y fechas de promoción varían dependiendo la editorial. Por ejemplo, Sexto Piso tiene 35% de descuento hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado, las publicaciones del Imcine están en promoción hasta el 31 de agosto; es una buena oportunidad para comprar no solo libros, sino también películas con 50% de descuento.

¡Atención! Libros ya inconseguibles y algunos clásicos mexicanos contemporáneos en DVD, todo del IMCINE, al 50% de descuento en la librería Educal de la Cineteca Nacional. Hasta el 31 de agosto.

Posted by Cinema red on Friday, August 24, 2018

Otra editorial que tiene sus libros con 40% es Almadía, pero corre, porque también se terminan el 31 de agosto. En cambio, Editores Mexicanos Unidos tiene sus títulos en promoción hasta el 31 de diciembre. Ojo, hay más editoriales participantes, por lo que seguramente encontrarás el libro que estabas buscando y hasta saldrás con más. Eso sí, ten en cuenta que las novedades editoriales no tienen descuento.

Todas las librerías Educal tienen promociones, aquí puedes ver cuáles son sus sucursales. También puedes comprar con descuentos en línea, por si no tienes chance de ir a las tiendas físicas.

Te puede interesar: lleva a los chamacos a la FILIJ 2018