¿Amante del streetwear? No te pierdas la colección de Keith Haring y Lacoste

El streetwear más rifado

keith haring y lacoste
Foto: Lacoste

Si de moda se trata, la imaginación humana parece no tener fin y una de las tendencias que más nos han enamorado en los últimos años es hacer de la ropa todo un arte y viceversa. La mancuerna entre Moriz Oberberger, un ilustrador italiano, y la reconocida marca mexicana de tejido de punto Pay’s es un gran ejemplo. Esa misma inspiración ahora nos trae la nueva colección de Keith Haring y Lacoste.

 También lee: Hi-BYE: diseño mexicano con mucha onda oriental

La colección de Keith Haring y Lacoste es un homenaje de la generación pop

Keith Haring es uno de los grandes representantes del graffiti, la generación pop y la cultura callejera de la Nueva York de los años 1980. Su obra va desde el metro de Nueva York hasta el muro de Berlín, el cual pintó en 1986, tan solo cuatro años antes de su muerte.

El contenido político en su obra, creció de manera paralela a su interés por los problemas sociales y la búsqueda de soluciones. Por eso, la combinación del trabajo de Keith Haring y Lacoste podría sorprender a más de uno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste) el

 También lee: Compra o crea tus propios diseños en este taller de cerámica

Sin embargo, ambos son leyendas del diseño, iconos de la cultura urbana y, lo más importante, tanto Keith como Lacoste han buscado conjugar el arte con la ropa. Por eso, esta colección es una verdadera joya que le rinde homenaje al trabajo de Haring de la mejor forma posible.

Lo que encontrarás en la colección de Keith Haring y Lacoste

La frescura y relajación del diseño textil se conjuga a la perfección con los patrones pop más reconocidos del artista estadounidense, quien supo convertir en iconos sus simples formas similares a dibujos animados.

 También lee: Diseño mexicano – 15 propuestas de joyería que debes conocer

Lacoste hace su parte con las mejores tendencias en streetwear sin importar el género ni la edad. Desde los tradicionales polos y las camisetas, hasta trajes de baño, increíbles bomber jackets e incluso unos sneakers decorados con los dibujos de “Barking Dog” y “Heart”.

Si con tan solo ver las prendas de Keith Haring y Lacoste, ya quieres renovar todo el guardarropa, te recomendamos apartar el cochinito porque está colección SS19 no está nada barata. Para checar el catálogo, haz click en este enlace.

 También lee: Damita, caballero, en esta ocasión le traemos las playeras del Metro