Damita, caballero, en esta ocasión le traemos las playeras del Metro

¿Playeras del Metro de la CDMX? Aquí puedes conseguirlas
Foto: Facebook Metro Tacubaya

Le venimos ofreciendo las playeras del Metro de la Ciudad de México, para ese bonito regalo para el niño o la niña. Hay de varios diseños y tamaños, chéquele, chéquele.

Foto: Facebook Pollito Studio

Una de las cosas que distingue a la Ciudad de México (CDMX) es el odiado/amado Metro, pues cada viaje en él es toda una experiencia, desde el eterno transborde de Atlalilco, hasta la lucha por entrar a un tren en Pantitlán un lunes las 8 de la mañana.

Y como los mexicanos le encontramos el lado bueno a todo, se han creado chistes o referencias sobre las estaciones más emblemáticas de este medio de transporte, los cuales quedaron plasmados en unas divertidas playeras.

¿Dónde consigo las playeras del Metro?

Si lo tuyo es llevar el amor por el Metro hasta en tu outfit te alegrará saber que en Eje Central #11 hay una tienda que vende playeras de varias estaciones de este transporte, solo que un poquito diferentes.

Por ejemplo, en la playera de Atlalilco se muestra a Goku recorriendo el Camino de la serpiente (que casi tiene la misma longitud) y la de Universidad tiene un puma.

También encontrarás frases icónicas como “te veo abajo del reloj” o hasta el mapa completo del Metro. La tienda se llama Pollito Studio y la encuentras en Eje Central #11, tercer piso local 1. Las playeras cuestan $150 aproximadamente.

Además tienen stickers de varias estaciones del Metro como Salto del Agua, donde hay una gotita saltando (badun tss), la de Chapultepec tiene un panda y la de Observatorio el ojo de Sauron.

Foto: Facebook Metro Tacubaya

También te puede interesar: Colecciónalos todos en el Funko Pop Fest