Los unicornios invaden la CDMX con todos estos productos

No habrá manera de proteger tu quincena

accesorios de unicornio en la cdmx
Foto: @watermelon_mx

Es oficial: la fiebre por los unicornios ha llegado a chilangolandia. En el último año lo vimos en forma de tenis cada domingo en nuestros tianguis favoritos, incluso como inspiración de algunos de los postres más rifados. Ahora, tenemos una diversidad de accesorios de unicornio en la CDMX.

 También lee: Taller para tejer tu propio unicornio en el MUJAM

Los mejores accesorios de unicornio en la CDMX

Si tú también eres fan de esta mítica criatura que puede ser la más adorable de todas o increíblemente peligrosa —solo quienes hayan visto La Cabaña entenderán—, ve guardando estas marcas en tu lista y no les pierdas la pista que hay para todos los gustos.

1. Un acompañante para el camino

Foto: Instagram @caminonomada

Entre los accesorios de unicornio en la CDMX, hay muchas adaptaciones de bolsas que han hecho de esta criatura su inspiración. Pero una de nuestras favoritas es la de Camino Nómada. Además, siempre cuentan con opciones para los amantes de unicornios.

Dónde: Lavamp Store (Insurgentes Sur 257, Col. Roma)
Cuándo: lunes a sábados de 11:30 a 20:00
Cuánto: $300

2. El mejor roomie

Foto: Instagram @addpuntoit

No esperes que te ayude con la renta, pero su compañía te lo pagará en grande, pues podrás volver tu casa en un espacio salido de un cuento de hadas con estos accesorios de unicornio en la CDMX. Adquiérelos aquí.

Cuánto: $250

3. Sombra aquí, sombra allá

Foto: Kichink – Camden Market

Los accesorios de unicornio en la CDMX perfectos para los amantes del maquillaje. Además de un acabado que asemeja al mágico cuerno de estas criaturas, las brochas son increíblemente suaves para consentir tu piel. Aquí las encuentras.

Cuánto: $595

4. De oro y plata

Foto: Facebook Nécora

Si lo tuyo es la elegancia, checa los accesorios de unicornio en la CDMX que ofrece Nécora. Esta línea de joyería ofrece diseños únicos que utilizan impresión en 3D y asemejan a técnicas de origami. Conoce sus puntos de venta y su tienda en línea en este enlace.

Cuánto: $600

5. Para empezar el día

Facebook La ventanita todo bonito

El regalo ideal para quienes aman el café —o el té— tanto como a estos seres mágicos. Puntos extra porque esta tienda también ofrece otros productos como plumas, joyeros, libretas y más accesorios de unicornio en la CDMX. Acá las encuentras.

Cuánto: $150

De Harley Quinn a muñeca: Margot Robbie será Barbie

6. Chiquito pero bonito

Foto: Kichink Fania

Los pines son uno de los accesorios de unicornio en la CDMX que todos conocemos. Esta tienda online trae opciones sencillas pero perfectas para toda ocasión, conócelas todas en este enlace.

Cuánto: $100

7. Lleno de ternura

Foto: Instagram @watermelon_mx

Amigurumis hay muchos, pero pocos son tan coquetos como estos accesorios de unicornio en la CDMX. Prepárate para morir de ternura cuando llegue tu pedido, el cual puedes hacer en su tienda online.

Cuánto: $220

8. Que tu casa cobre vida

Foto: Kichink Vinilos Chilos

Con estos accesorios de unicornio en la CDMX cualquier pared se llenará de magia. Lo mejor es que son súper fáciles de colocar y más aún de conseguir, sólo haz click aquí.

Cuánto: $299

9. Esencias mágicas

Foto: Luckygo

Si buscas accesorios de unicornio en la CDMX que además de tiernos sean funcionales, checa este difusor de aromas que además funciona como lámpara. Sí, nosotros también queremos uno lo más rápido posible. Acá puedes hacer tu pedido.

Cuánto: $400

10. Arma la pijamada

Los “onesies” se hicieron famosos casi al mismo tiempo que los accesorios de unicornio en la CDMX y la verdad son una excelente para esta época de frío. Checa estas tiendas que cuentan con los mejores modelos.

 También lee: Sailor Moon regresa en forma de botas y otros objetos de deseo