¡Atención, magos! ¡Ya es oficial! La colección de Harry Potter en Vans se acabará toda tu quincena. Claro, a menos que seas un muggle, en cuyo caso no sabemos qué haces en esta nota, pero aprovecha para checar todos los productos porque en una de esas hasta te terminan de convencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

 También lee: Wizarding Bang 2019, el mejor evento para potterheads

Las joyas de la colección de Harry Potter en Vans

Ya te habíamos dado un adelanto de lo que encontrarías en la nueva línea de productos de esta colaboración con Warner Bros. cuando te mostramos los increíbles tenis que seguro vas a querer —excepto si eres Hufflepuff, ahí se vieron flojos con el diseño—.

El calzado, con nombre y estilo de cada casa de Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería, contará con cuatro colores exclusivos en las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff.

 También lee: ¡Miniso lo vuelve a hacer! Hello Kitty y tus superhéroes favoritos llegarán a tiendas

Para completar la oferta de calzado, la colección de Harry Potter en Vans también incluye un ComfyCush Era inspirado en el periódico mágico The Daily Prophet, con un estampado de papel de periódico.

Encontrarás más que tenis en la colección de Harry Potter en Vans

Pero, además del calzado, la colección de Harry Potter en Vans incluye también ropa y accesorios inspirados en el universo de J. K. Rowling y aunque no son tan mágicos como el sombrero seleccionador, lo increíble de su diseño terminará por conquistar a todos los fans de esta saga.

Entre nuestros favoritos de la colección de Harry Potter en Vans, se encuentra un crop top de manga larga de las Reliquias de la Muerte, así como una mochila sobre las Artes Oscuras hecha de nylon resistente con imágenes de una varita, Mortífagos y el logotipo de Harry Potter en parche.

 También lee: Tendremos nuevos episodios de ¿Le Temes a la Oscuridad?

Otros productos que valen cada galeón de oro son la mochila Vans Old Skool con los colores de Gryffindor, una Torrey Jacket para hombre en una iteración de las Reliquias de la Muerte y un sudadera blanca con la temática de las cuatro casas.

Si quieres conocer toda la colección de Harry Potter en Vans y ahorrarte la visita a las tiendas físicas, pícale aquí. Ahora que si todavía no conoces cuál es tu casa córrele a Pottermore para descubrirlo ahora mismo.

 También lee: ¡Atención, potterheads: habrá cuatro libros más basados en la saga de Harry Potter!