Wizarding Bang 2019: el mejor evento para potterheads

¡No te lo pierdas!

wizarding bang harry potter
Foto: Pexels

Si eres de los que lloró porque nunca te llegó la carta de Hogwarts, entonces no te puedes perder Wizarding Bang en su novena edición. Se trata de la experiencia perfecta para cualquier potterhead.

No es un secreto que la CDMX ama la saga de Harry Potter, pues siempre hay un montón de eventos relacionados. Sin embargo, el Wizarding Bang lleva esta aventura a otro nivel. Sobre todo porque no se trata de un bazar, expo o concierto, sino que se trata de un evento donde podrás estar completamente inmerso dentro del universo creado por J.K. Rowling.

Te recomendamos: ¡Entra al duelo entre magos y mortífagos!, en el Harry Potter Festival

¿Qué habrá en Wizarding Bang?

Para comenzar tu experiencia en Wizarding Bang, podrás crear tu propio personaje, así que sé libre de cambiarte el nombre. Igualmente se te asignará a una de las casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Obviamente eso significa que tendrás que ganar puntos para tu casa en las clases o con todas las actividades que habrá en Wizarding Bang. Por ejemplo, junto con otros alumnos podrás participar en Quidditch y en un rally que tendrá como temática las criaturas fantásticas.

Además, en el Wizarding Bang habrá unas áreas que te harán sentir en Hogsmeade y el Callejón Diagon. Así que no lo pienses más y apúrate a comprar tus boletos para este fantástico evento.

También lee: Cuatro mágicas razones para conseguir los tenis de Harry Potter

Boletos para Wizarding Bang

Toma en cuenta que las entradas para este evento son muy limitadas y que ya están disponibles en este enlace. Hay tres tipos de boleto que van de $350 a $850 y cada uno ofrece cosas diferentes, así que revísalos detalladamente. Sin embargo, con todas tienes acceso al lugar, a las clases al transporte y a un kit de bienvenida.

El transporte que ofrece Wizarding Bang es ida y vuelta al evento. Habrá 3 horarios diferentes y se te acomodará en el autobús de acuerdo a tu preferencia y al orden en que hayas comprado el boleto. Si prefieres ir en auto, el estacionamiento está incluído en tu entrada.

Dónde: Cabaña del Bosque (Tlazala de Fabela, Estado de México)
Cuándo: 28 de julio de 8:00 a 19:00
Costo: de $350 a $850