Cuatro mágicas razones para conseguir los tenis de Harry Potter

¡Se dice Leviosa!

tenis de Harry Potter

¿Alguien dijo tenis de Harry Potter? ¡tomen nuestro dinero… A-H-O-R-A! Vans lo hace de nuevo y saca una colección inspirada en los hechizos y magia que se practican en el “Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts—nunca llegó mi carta—, te dejamos razones para que apartes la quincena y corras por tu par.

Razones para conseguir los tenis de Harry Potter creados por Vans

Cada una de las sandalias creadas por Vans, está inspirada en las casas mágicas del “Colegio Hogwarts”, además de impregnar tu estilo en ellas, te verás bien mágico con los que tienen textura de víbora, muy onda Slytherin.

Los botines inspirados en Gryffindor seguro te dan batalla contra los malos momentos, entre días lluviosos y encharcamientos, acá en la capital. Además el acabado rifa mil, si te late combinar texturas, y salir bien librado.

Otra de las razones para ponerte los tenis de Harry Potter, es que los inspirados en Hufflepuff, lucen bien sobrios, que si el color, que si el acabado, que si el modelo clásico. La neta fueron los que más nos gustaron y su sencillez atrapa.

La magia llega con este ciclo de Harry Potter

La última razón, y no por ello menos importante, para gastar tus centavos en estos mágicos modelos, es que también hay unos inspirados en Ravenclaw, muy al estilo ska de los 90, con sus cuadritos de color azul y blanco, ya sabes para lucir único y detergente.

Además, Vans, lanzará modelos exclusivos de una selección especial de ropa y accesorios, inspirada en cada casa de Hogwarts, para hombres y mujeres. ¡Tomen nuestros lingotes ahora! Revisa en sus redes sociales y portal en qué store de la CDMX podrás conseguir los pares, si te pones trucha apañas todo.

También lee:

¡Expelliarmus! Así se verá el juego Harry Potter: Wizards Unite

Enamórate de la magia nocturna de París en esta expo