¿Dónde comprar pijamas de unicornio en la CDMX?

Duerme con estilo pony 🙊

pijamas de unicornios en la CDMX
Foto: Serendipity MX

¿Has visto esas increíbles pijamas de unicornios en Instagram? Pues no son photoshop, en realidad existen y puedes conseguirlas en nuestra ciudad. Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares para comprar pijamas de unicornios en la CDMX.

Incluso encontramos otras pijamas muy divertidas que tienen —sí o sí— que estar en tu clóset.

¿Dónde comprar pijamas de unicornios en la CDMX?

1Linio

Foto: Cortesía

Uno de los lugares más sencillos para conseguir este deseado mameluco es en Linio. Todas sus opciones pertenecen a su sección Plus, por lo que si eres parte de este grupo te ahorrarás los gastos de envío. Si no es así, el costo de envío es de aproximadamente $50 y llega hasta la puerta de tu casa en unos cuantos días.

Dónde: Linio.com
Costo: $500 más envío

2Reytol

Foto: Facebook Reytol

Uno de los mejores cuando se trata de pijamas de unicornios en la CDMX. Aquí no solo encontrarás las pijamas típicas de redes sociales, también cuentan con una gran selección de mamelucos de cosplay que incluyen desde los animes más frikis hasta personajes de Disney como Stich.

Estos increíbles trajes puedes adquirirlos en por internet o ir a su tienda física para probarte tu pijama.

Dónde: Frikiplaza., Eje Central Lazaro Cardenas 11, 3er piso, local 02 entre  Independencia y Juárez.
Costo: $880

3Serendipity Mx

Foto: Serendipity Mx

En el mundo online uno de los mejores lugares para comprar pijamas de unicornios en la CDMX es la tienda en línea Serendipity. En este espacio podrás encontrar hermosas pijamas de unicornios hechas 100% en México, cuentan tres tallas que se basan en la estatura.

El costo de envío para la CDMX oscila entre $50 o $60 y tarda de 2 a 3 días en llegar hasta tu casa.

Dónde: Serendipity Mx
Costo: $650

4Mercado Libre

Foto: Cortesía

Por supuesto no puede faltar el la tienda más grande de México —porque si no esta en Mercado Libre seguro no existe—. Aquí encuentras de todas formas, tamaños y colores, para niños o para adultos y de todas las telas esponjosas conocidas. Eso sí, te advertimos que la mayoría son productos chinos y la calidad es un poco menor a la de las dos tiendas anteriores.

Dónde: Mercado libre
Costo: desde $450 más envío

También lee: ¡Lleve, lleve! ¿Dónde comprar las carteras de quesadilla?