todos-a-rodar-con-hello-kitty-en-este-paseo-chilango
Daniela Sagastegui Avilés

30 de agosto 2019

¡Todos a rodar con Hello Kitty en este paseo chilango!

La fiesta sobre ruedas más kawaii

Por: Daniela Sagastegui Avilés

La gatita más famosa del mundo anda de fiesta y la celebración no podía faltar en la ciudad. Por ello, entre otras actividades, habrá una rodada de Hello Kitty en CDMX para festejar en grande una característica en particular de este personaje: su amor por las actividades al aire libre.

 También lee: ¡Solo para fans! Celebra 45 años de Hello Kitty con esta carrera

La rodada de Hello Kitty en CDMX lleva la fiesta a las calles

Si eres amante de la creación de Yuko Shimizu, seguramente ya sabías que este año dicho personaje cumple 45 añotes. Aunque ya tenemos un festival que durará todo un fin de semana para echar la casa por la ventana por tal ocasión, ahora llega también un evento especial para los ciclistas chilangos.

Se trata de la primera rodada de Hello Kitty en CDMX. Organizada por el colectivo Paráy y Mercadito HK a manera de homenaje a este ícono de la cultura nipona que ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos.

 También lee: Club Perrito: una fiestón para ayudar a los perritos de la calle

No te pierdas la rodada de Hello Kitty en CDMX

La cita para esta celebración sobre ruedas será el próximo domingo 22 de septiembre a las 11:30 en el Monumento a la Revolución. De ahí, el recorrido continuará por Paseo de la Reforma con dirección hacia Auditorio y hará una parada frente a la Estela de Luz, donde se tomará la foto oficial del evento, así que recuerda llevar tu mejor atuendo inspirado en la gatita.

Después de esto, la rodada de Hello Kitty en CDMX seguirá por la Alameda Central para finalmente llegar a Bellas artes, donde terminará el recorrido. Lo mejor es que la entrada es libre, tú solo pones la bici. Eso sí, no olvides llevar un casco y la protección que creas necesaria para evitar accidentes.

Dónde: Monumento a la Revolución (Plaza de la República S/N, Col. Tabacalera)

Cuándo: domingo 22 de septiembre a las 11:30

Cuánto: entrada libre

 También lee: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+