Atlixco qué, mejor lánzate a la Villa Iluminada en CDMX

Navidad, Navidad, dulce Navidad... 🎶🎅

Villa iluminada en CDMX 2018
Foto: Turismo CDMX

Si eres de los que estaba contando cuántos lunes faltaban para Navidad, prepárate porque la Villa iluminada en CDMX 2018 te llenará aún más de emoción. Y es que no tienes que ir hasta Atlixco para caminar por calles llenas de luces y adornos navideños.

Excited The Office GIF - Find & Share on GIPHY

Esta Villa iluminada chilanga es una de las opciones para disfrutar de la Navidad, al igual que la muestra de piñatas y flores en Chapultepec, la Villa de Santa Claus, el circo de Navidad que llega por primera vez a México o la Aldea navideña en el Azteca. Eso sí, hay que decir que es mucho más chiquita que la del año pasado.

Villa Iluminada de Atlixco 2018: luces navideñas a las faldas del volcán

¿Amas la Navidad? Mira la Villa iluminada en CDMX 2018

La Villa Iluminada en CDMX 2018 está desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Como es costumbre, la encuentras en avenida Industria Militar, frente a plaza Sedena, en la Miguel Hidalgo. No tienes que pagar nada para verla y en la calle encuentras puestecitos de comida —donde sí debes pagar, claro—.

View this post on Instagram

✨🌟💫⭐️

A post shared by Lourdes Serrano (@luliserrano21) on

Quien organiza la Villa iluminada en CDMX 2018 es el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército), a quien ya le llegó la austeridad de la cuarta transformación, porque es mucho más pequeña que otros años. Eso sí, es un gran plan para ir en familia o con tus amigos, pues una parte de la avenida se llena de luces y adornos navideños en los árboles y edificios.

Villas iluminadas en México para disfrutar el encanto navideño 🎄🎇

Además de luces, la Villa iluminada en CDMX 2018 también tiene un nacimiento, piñatas y nochebuenas. Las luces son encendidas a partir de las 18 horas y así se quedan toda la noche.

Lo más recomendable es ir en transporte y caminar, para que no te quedes atorado en el tráfico; además, así puedes disfrutar mejor la Villa iluminada en CDMX 2018 mientras disfrutas unos esquites o un ponche.

View this post on Instagram

#navidad🎄 llegó!!!

A post shared by Gio Rosales (@g_io_rs) on

Para llegar, bájate en Metro Tacuba y ahí toma un camión que va para avenida Industria Militar. En carro, debes tomar Periférico y te saca a dicha avenida.

Dónde: avenida Industria Militar, Lomas de Sotelo

Cuándo: del 1 de diciembre al 6 de enero de 2019

Costo: entrada libre