¡Ven a cantar, ven a bailar a la Villa de Santa Claus!

¡Que ya está aquí la Navidad! 🎄 🎶

la villa de santa claus 2018
Foto: www.lavilladesantaclaus.com

¿Te acuerdas cuando te decían que los duendes hacían tus juguetes de Navidad en el Polo Norte? Seguro siempre quisiste conocerlos y aunque quizá llega un poco tarde, La Villa de Santa Claus 2018 te transporta a esta mágica tierra en un abrir y cerrar de ojos.

 También lee: Entra en mood navideño con este concierto sinfónico

Si el chilango no va a La Villa de Santa Claus 2018, esta viene a la CDMX

Hace exactamente 10 años, comenzó una tradición muy singular en la ciudad. Si bien, previamente, los Reyes Magos y Santa Claus se encontraban en diferentes puntos de la ciudad para que te tomaras la foto perfecta, nunca se había concebido un espectáculo que conjugase el arte teatral con una experiencia inmersiva, hasta que llegó La Villa de Santa Claus 2018.

Se trata de un musical en el cual todos los chilanguitos podrán conocer uno de los orígenes del emblemático personaje navideño. Es todo un cuento de hadas en el cual un carpintero pasa a ser una de las figuras más queridos del mundo.

 También lee: ¡No te quedes fuera! Ya están a la venta los boletos para el Cascanueces

La Villa de Santa Claus 2018 es un obligado para las familias chilangas

El clásico cuenta con canciones completamente originales, una escenografía que parece sacada de una película navideña y un elenco que le da vida a esta historia única. Pero la diversión no termina en el teatro, pues después del espectáculo, los chiquitines y sus familiares pueden visitar el pueblo navideño.

Esta área lúdica cuenta con rompecabezas, manualidades, juegos físicos y un montaje perfecto para las fotos con Santa, los elfos y hasta renos. Así que si andaban planeando darle la carta a Santa, esta es la oportunidad de hacerlo personalmente.

Para conocer a estos embajadores de la alegría, los boletos van desde los $650 hasta los $1,100. Pero no desesperes, puedes conseguir excelentes promociones y descuentos en su página oficial.

Dónde: Pepsi Center (Dakota s/n, Col. Nápoles)
Cuándo: fin de semana 22 y 23 de diciembre, consulta los horarios aquí
Cuánto: desde $650 hasta los $1,100 consíguelos aquí

 También lee: Ya llegó, ya está aquí la Feria de la esfera en Tlalpujahua