que-la-fuerza-te-acompane-en-el-star-wars-fan-fest

24 de julio 2019

¡Que la fuerza te acompañe en el Star Wars Fan Fest!

Este evento trae conferencias, concursos, sables de luz y mucho más

Por: Abigail Camarillo

El poder de la Fuerza está de regreso en la CDMX gracias a la segunda edición del Star Wars Fan Fest Segunda Edición. Así que ve preparando el sable porque las cosas se van a poner intergalácticas en este evento.

No importa si amas a los jedi, padawans o a los siths, en este lugar todos tienen cabida. Y es que desde su edición pasada se demostró que este es un gran evento creado por y para fans de la saga de George Lucas. Así que no lo pienses más y, en lo que esperamos más noticias del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, ve con todos tus amigos al Star Wars Fan Fest Segunda Edición.

Te recomendamos: ¡Expelliarmus! No te pierdas el Festival de Magia y Hechicería 2019

¿Qué te espera en el Star Wars Fan Fest Segunda Edición?

Tendrás todo un día para disfrutar de toda clase de actividades que chicos y grandes disfrutarán por igual. Por ejemplo. podrá ver una gran exposición de sables de luz y lucir tu cosplay en el concurso y en el área para fotos.

Así que saca al Lando Calrissian que llevas dentro y prepárate para el Star Wars Fan Fest Segunda Edición. Sobre todo porque este evento contará con la presencia de dos grandes actores de doblaje de la saga. Uno de ellos es Salvador Nájar, actor que lleva 66 años de carrera como actor profesional y que dio voz al joven Luke Skywalker en el doblaje original de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca.

Además, también podrás escuchar una conferencia y ser parte de una sesión de fotos y autógrafos del actor Hannibal Brown. Él participó en la saga dándole voz en el doblaje original a C-3PO en los Episodios IV y V; en esta última cinta también participó como Bobba Fett.

También lee: Vacaciones prehistóricas: cuatro lugares para ver dinosaurios en la CDMX

El Star Wars Fan Fest Segunda Edición también contará con una exhibición de coleccionables y rarezas de la saga y un área de alimentos y bebidas para el wookie que llevas dentro. Además, todo el evento contará con música en vivo digna del bar en Mos Eisley.

Aunque se trate de un evento gratuito, te recomendamos llevar dinero, pues como cualquier evento contará con un espacio de bazar donde podrás encontrar los mejores artículos de la saga. Acá puedes encontrar más información del Star Wars Fan Fest Segunda Edición.

Dónde: Salón LUX del deportivo SME Villa Coapa (Calz. del Hueso 380)

Cuándo: domingo 25 de agosto de 11:00 a 18:00

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+