expelliarmus-no-te-pierdas-el-festival-de-magia-y-hechiceria-2019

23 de julio 2019

¡Expelliarmus! No te pierdas el Festival de Magia y Hechicería 2019

Vive una experiencia inmersiva en este evento donde lucharán mortífagos contra aurores

Por: Abigail Camarillo

Prepárate para vivir una de las experiencias más inmersivas inspiradas en Harry Potter, ya que en octubre regresa el evento favorito de magos y muggles: el Festival de Magia y Hechicería 2019 con una mágica locación.

Se trata de la tercera edición de este evento en el que podrás ser parte de una gran aventura mágica; así que ve alistando tu capa y varita, porque una gran guerra se acerca y tú podrás ser parte de ella.

¿Por qué nos emociona el Festival de Magia y Hechicería 2019?

Podrás pasar un gran día en el mítico laberinto del Ajusco el próximo 19 de octubre. Sin embargo, a diferencia de ediciones pasadas, en esta ocasión se librará una batalla entre la luz y la oscuridad. Es por eso que en vez de elegir una casa, en el Festival de Magia y Hechicería 2019 deberás aceptar tu destino como auror o mortífago.

Te recomendamos: ¡Entra al duelo entre magos y mortífagos!, en el Harry Potter Festival

Toma en cuenta que al asistir a este evento vivirás algo como nunca antes, pues no se trata de una convención, exposición o bazar. Más bien es una experiencia interactiva en la que cada asistente crea su propia historia.

Pero no todo es una batalla, pues en el Festival de Magia y Hechicería también podrás tener entrenamientos de duelos mágico y participar en un torneo de quidditch. Además, te recomendamos ir con tu mejor cosplay, pues habrá un concurso y muchas sorpresas.

Aunque el evento tendrá lugar hasta el 19 de octubre, te recomendamos que vayas comprando tus boletos, sobre todo porque se trata de una experiencia personalizada y por eso no se trata de un evento masivo. Las entradas del Festival de Magia y Hechicería 2019 las puedes encontrar acá y hay varios paquetes, algunos incluyen transporte y comidas.

También lee: ¡Alista tu capa y varita! Llega Hogwarts Summer School

El Festival de Magia y Hechicería 2019 es un evento para toda la familia, pues las actividades son aptas para niños de cuatro años en adelante. Eso sí, todos los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Dónde: Laberinto del Ajusco (Camino Viejo al Maninal 13, Santo Tomás Ajusco)

Cuándo: 19 de octubre de 09:00 a 17:00

Costo: de $299 a $569

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+