Conviértete en un Jedi con el Star Wars Fan Day en la Frikiplaza

¡Que La Fuerza te acompañe!

Star Wars Fan Day
Foto: Facebook Frikiplaza

La CDMX siempre tiene algo para los fanáticos de la saga creada por Geroge Lucas y en esta ocasión podrás ser parte del Star Wars Fan Day en la Frikiplaza.

Aunque el pasado 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars, la Frikiplaza prepara un gran evento para el sábado 15 de junio. Así que prepara tu sable de luz porque tendrás una cita en la sede de República de Uruguay en el Centro para vivir el Star Wars Fan Day.

Sé uno con la Fuerza en el Star Wars Fan Day

Todos los amantes de la saga se reunirán en el Star Wars Fan Day en la Frikiplaza para disfrutar de varias actividades. Para comenzar, habrá una conferencia con Ricardo Cachoua Jr., columnista, traductor y asesor en Editorial Panini México y uno de los más grandes seguidores de la saga.

Te recomendamos: ¡Vas a querer todo! No te pierdas la Unboxing Toy Convention

Igualmente, en el Star Wars Fan Day conocerás a dos actores de doblaje importantes en la franquicia: Gerardo Reyes (Han Solo) y Arturo Mercado (Maestro Yoda). Para acceder a esta firma de autógrafos, deberás presentar un ticket de compra de cualquiera de los locales de la Frikiplaza con valor igual o mayor a $100.

Otros que también estará presentes son la Legión 501, un colectivo de fanáticos de las cintas quienes se disfrazan como los personaje de la fábula espacial, para que te tomes fotos con ellos.

Igualmente, será mejor que alistes tu mejor cosplay, porque en la Star Wars Fan Day se hará una marcha en la que estarás acompañado de stormtroopers, Darth Maul, Darth Vader y otros personajes de la saga.

Pero la cereza del pastel del Star Wars Fan Day es el torneo exclusivo con realidad aumentada que realizará Lenovo con su juego Jedi Challenges. En este, podrás demostrar tus habilidades con el sable de luz mientras luchas con algunos de los más grandes villanos del lado oscuro de La Fuerza.

¡No te lo pierdas! Acá puedes encontrar todos los detalles del evento.

También lee: Lo que nos revelan las nuevas imágenes de The Rise of Skywalker

Dónde: Frikiplaza Uruguay (República de Uruguay 17, Col. Centro)
Cuándo: 15 de junio de 12:30 a 18:30
Costo: entrada libre