¡Vas a querer todo! No te pierdas la Unboxing Toy Convention

¡Tomen nuestro dinero!

unboxing toy convention 2019
Foto: db-tour.com

¡Coleccionistas chilangos! Preparen sus carteras porque próximamente llegará la Unboxing Toy Convention 2019 con un montón de exclusivas, invitados y sorpresas.

Se trata del encuentro más grande de juguetes y figuras coleccionables en México. Pero no todos son Funkos y aquí encontrarás un montón de artículos que te dejarán con la boca abierta en su tercera edición que se hará el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex.

¿Por qué ir a la Unboxing Toy Convention 2019?

En esta ocasión, se realiza en el centro Citibanamex y gracias a eso habrá más espacio para exhibiciones. Aquí encontrarás lo último en juguetes coleccionables de todo tipo. Además, podrás consentir a tu niño interior con figuras vintage.

Pero eso no es todo, pues la Unboxing Toy Convention 2019 contará con la presencia de varios invitados nacionales e internacionales. Por ejemplo,  vendrá Mike Edmonds, quien participó en cintas como Star Wars, The Dark Crystal, la primera película de Harry Potter y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

La Unboxing Toy Convention 2019 tendrá varios talleres para los coleccionistas. Como el que organiza Geekland Corps en colaboración con la Asociación Mexicana de Customs. Ellos presentarán un diorama 360°para aprender técnicas de fotografía de figuras y para elaborar props, figuras custom y más.

Te recomendamos: Consiente a tu geek interior en estas tiendas de juguetes coleccionables

Dragon Ball llega a la Unboxing Toy Convention 2019

La mejor noticia que nos puedo dar la Unboxing Toy Convention 2019 es que será sede oficial del Dragon Ball World Adventure. Se trata de una sorprendente exhibición de artículos de colección de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Esperemos que tengan dinero guardado, porque en el Dragon Ball Tour podrás encontrar figuras exclusivas de la serie gracias a la empresa DAM. Solamente durante los tres días de la Unboxing Toy Convention 2019 podrás conseguir cinco figuras que son las siguientes: Kid Goku, Gogeta, Golden Freezer, Goku Black y Gohan.

Así que ve haciendo tu guardado porque una vez que entres a la Unboxing Toy Convention 2019 vas a querer todo.

También lee: ¡Entra al duelo entre magos y mortífagos!, en el Harry Potter Festival

Cuándo: 2 de agosto de 12:00 a 20:00, 3 de agosto de 10:00 a 20:00 y 4 de agosto de 10:00 a 19:00.
Dónde: Centro Citibanamex (Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo)
Costo: por anunciar