proyeccion-de-star-wars-en-el-bosque-de-tlalpan

27 de septiembre 2018

Proyección de Star Wars en el Bosque de Tlalpan

Por: Mauricio Nava

Hay “una nueva esperanza” para que el Bosquecinema regrese en octubre con la proyección de Star Wars Episodio IV en el Bosque de Tlalpan.

¿Quién no ha sentido la Fuerza? Si eres de los “chavitos” que aman con todo su ser la primera trilogía de Star Wars, te recomendamos ir apartando la fecha para ver el clásico de George Lucas en esta proyección de entrada libre.

Star Wars Episodio IV en el Bosque de Tlalpan

Cada mes los bosques en la CDMX organizan —si Tláloc lo permite— proyecciones al aire libre, conciertos y picnics para toda la familia. Una de las actividades que los chilangos más disfrutan es el cine al aire libre.

También lee: Esto es lo que sabemos de Dark Phoenix

Seguramente el Domingo Verde y el Mercado del Trueque te son muy familiares, pero durante octubre el hit es Star Wars Episodio IV en el Bosque de Tlalpan. Además de ser uno de los pocos pulmones que le quedan a la CDMX —Yoda quiera que no conviertan este lugar en centro comercial—. Este lugar ofrece cursos y talleres para los niños, en especial sobre el cuidado del medio ambiente y el calentamiento global.

Ve también: Parque de Realidad Virtual en CDMX

Apañate una bici los domingos que dan clases (sin pena, que es para todas las edades) o sal a correr y respira un poco de aire puro. Conoce el primer ajolotario en el Parque Tezozomco, recorre los secretos del Cárcamo de Dolores en Chapultepec o asiste a una expo de fósiles y rocas. Aún crees que toda diversión ¿debe ser cara?, piensas que en la CDMX ¿no hay opciones?

Star Wars Episodio IV en el Bosque de Tlalpan

Dónde: Bosque de Tlalpan (Vía Ocotes, Condominios del Bosque)

Cuándo: 6 de octubre de 2018, 20:00 

Cuánto: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+